Cómo Curar el Acné con la Fruta y la Verdura

Existen ciertas advertencias para poder curar el acné y además también tiene soluciones sencillas de lo que parece, por lo cual ahora me toca hablar sobre cómo curar el acné con la fruta y la verdura que es lo ideal en todo problema. Por lo tanto la clave básica es prevenir el acné mediante estos nutrientes saludables.

Pero si esto es un problema y buscas una solución sobre como eliminar el acné es necesario tener una buena alimentación y una correcta higiene que son suficientes para poder desaparecer en pocos días.

Para eliminar los granos de la cara ay de varias de formas y maneras para borrar esas imperfecciones como un remedio natural, se puede tratar en aplicar frutas y verduras para quitar las espinillas o en muchos casos estos frutos tienen propiedades beneficiosas para nuestra cara. Si vas usar una fruta tropical para poder eliminar el acné puedes aplicártelo en forma de mascarilla para mejorar el aspecto de la piel.

curar-el-acne4

La primera fruta que puedes utilizar es la uva que se trata de uno de los mejores humectantes para recuperar la piel de los efectos de sequedad, también puedes utilizar una mascarilla de pulpa que puedes aplicarte en la zona afectada y dejarlo por unos 20 minutos para que después aclaremos con abundante agua. Esta mascarilla te ayuda a desaparecer los granos y evitar que se formen.

como-curar-el-acne3

La zanahoria también es un gran tratamiento para los granos y espinillas, que además pueden ser utilizados para quemaduras solares o heridas constantes. Por lo cual primero debemos realizar una mascarilla con su pulpa para poder extender sobre toda la piel y dejarlo actuar durante unos 30 minutos para que pueda favorecer a tu piel que se vuelva más tersa.

como-curar-el-acne2

Otro tratamiento efectivo para poder eliminar el acné es con el col que ayuda ejercer un efecto reconstituyente sobre la misma, por lo tanto el método es muy práctico y sencillo donde tenemos que coger unas hojitas frescas y machacar con un poco de aceite de oliva para que después podamos aplicarnos en la piel afectada en forma de empasto para que obtengamos los resultados favorables.

como-curar-el-acne1

Para finalizar la papaya es una propiedad saludable que borra totalmente los granos, barros y espinillas para evitar así que se infecten, lo primero es licuarlo para conseguir el zumo y luego aplicar en la zona infectada donde estará reposando por 15 minutos para tener un bello cutis.

como-curar-el-acne

Articulos Relacionados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros Contra El Alcoholismo

El alcohol es una droga depresora que afecta el  sistema nervioso central que inhibe los centros cerebrales del autocontrol. No...

Cerrar