Cómo Curar el Acné de Forma Natural

Todos sabemos que el acné afecta a todas las personas y los más propensos son los adolescentes, en ellos el acné es más fuerte.

En muchos casos el acné deja cicatrices en nuestra piel, siempre y cuando no lo tratemos a tiempo.

Si usted pone de su parte para curar el acné, tenlo por seguro que en poco tiempo lucirá un piel radiante y suave.

Muchas de las personas segura mente se preguntan "cómo curar el acné de una forma natural", pues aquí vamos hablar de este tema.

Le recomiendo que siga leyendo este posta y tome nota de lo que a continuación voy a mencionar detalladamente.

Curar el acné de forma natural es más saludable, porque se utilizan tratamientos con ingredientes naturales.

curar-el-acne

1. El agua es muy importante para mantener una piel sana. Si su piel no está bien hidratada, se tiende a perder la elasticidad natural y como resultado te dará el acné.

2. Tomar una cucharada de aceite de oliva dos veces al día, de preferencia en ayunas y antes de dormir. Puede mezclarse con un poco de jugo de naranja o limón.

3. En un vaso de vidrio exprima todo el jugo de un limón y con una gaza empiece aplicarse sobre la piel con acné y déjalo actuar unos 10 minutos. Finalmente retíralo con agua tibia. Este tratamiento aplícate en la noche.

curar-el-acne2

4. En una taza de agua coloque tres hojas de lechuga fresca y procede a licuarlo, luego te aplicas sobre la piel afectada por el acné y lo dejas actuar unos 30 minutos.

5. Lave un poco de arroz y el agua resultante déjelo que se haciente, luego que tenga una consistencia cremosa aplícate sobre la piel y déjalo actuar unos quince minutos.

curar-el-acne1

6. Tenga en mente que el uso de alimentos procesados, bebidas no alcohólicas también aumenta el acné.

7. Todas las mañanas pon a hervir bien un litro de agua con unas hojas de manzanilla. Cuando este libia lavase la cara.

8. Colocar tres cucharadas de hojas de albahaca seca en una taza con agua hirviendo y dejar reposar unos veinte minutos. Cuando este tibio aplicar con un algodón sobre la zona afectada.

curar-el-acne3

Para terminar le dejo un vídeo, en donde les presento unos remedios caseros que les  ayudarán a curar el acné de forma natural:

Para que obtengas más información sobre como eliminar el acné, te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Salvia : Beneficios Para La Salud Y Los Efectos Secundarios

La salvia, pertenece, igual que el tomillo, el romero, o la lavanda, todas ellas también plantas que tienen un aroma...

Cerrar