Como dar volumen al cabello de forma natural

Un cabello lleno de brillo y con mucho volumen es una de las cualidades propias de las celebridades, mientras que para muchas de nosotras es solo un sueño, pero ello no tiene que ser solo un sueño, ya que se puede dar volumen al cabello de forma natural que se pueda lucir una melena con más encanto.

Para que tengas una melena hermosa y radiante ahora te mostrare como dar volumen al cabello de forma natural, ya que para mejorar el estado del cabello no siempre se tiene que recurrir a tratamientos de salón como las celebridades lo hacen y gastan miles de dólares, pues para nosotras se tiene opciones naturales que se lo puede hacer de forma muy sencilla.

pelo-brillante-con-volumen

Consigue los ingredientes

Para que puedas dar volumen a tu cabello para que puedas lucir con una melena más deslumbrante tienes que conseguir una lata o botella de cerveza sin alcohol o con un porcentaje muy bajo de alcohol. Este ingrediente no es muy costoso y sobre todo que lo podrá conseguir con facilidad. Además de la cerveza tienes que conseguir una botella de agua mineral.

Elimina el gas de la cerveza

En un recipiente bien limpio tienes que medir una taza de cerveza para dejarlo reposar por una hora como mínimo para que se logre eliminar el gas de forma natural de la cerveza y quede más pura.  Para que logres eliminar de forma más rápida el gas tienes que mover con la ayuda de una cuchara para que logres desacerté del gas con más rapidez.

Mezcla la cerveza con el agua

Una vez que tengas la cerveza libre de gas, es momento de mezclarlo con tres vasos de agua mineral. Para ello tienes que hacer uso de un recipiente de regular tamaño que este bien limpio. Para que se logre una buena combinación de estos ingredientes tienes que batir con la ayuda de una cuchara. Puedes combinar la cerveza con agua del grifo, pero es mejor el agua mineral para dejar el cabello con un mejor brillo y con mayor suavidad.

vasos-de-cerveza

Aplica con suaves masajes

Una vez que tengas la preparación lista, es momento de aplicar en todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. El masaje capilar ayuda que el cuero cabelludo y las fibras capilares reciban mejor las propiedades del preparado y pueda  lucir con más volumen de forma instantánea. Luego tienes que cubrir el cabello con una toalla y dejarlo actuar por algunos minutos. Finalmente solo tienes que enjugar con abundante agua fría.

Consejos:

  • En el caso no tengas costumbre de usar agua fría para enjuagar el cabello, entonces tienes que usar agua tibia, pero evitar el agua demasiado caliente.
  • Este truco de belleza para dar volumen al cabello de forma natural tienes que ponerlo en práctica después de lavar el cabello como lo haces de forma habitual. Para obtener buenos resultados tienes que hacerlo por lo menos una vez a la semana. Los de dar volumen al cabello de forma natural es que se estará evitando que los productos que fuertes químicos dañen las fibras capilares.

Mascarillas para dar volumen al cabello

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
3 Tips Dietéticos para el Cabello Graso

El cabello graso es completamente diferente al cabello seco, ya que el cabello graso tiene una mayor secreción de las...

Cerrar