Cómo dar Volumen al Pelo

El cabello fino suele ser bastante frágil, por lo que todas las mujeres que tienen este tipo de cabello están más expuestas a sufrir diferentes problemas capilares como las puntas abiertas, cabello seco, son friz, entre otros problemas que origina que el cabello no luzca como a ti te gusta, entonces para que tengas este serie de problemas ahora te mostrare como dar volumen al pelo para que luzcas una melena como siempre soñaste.

Para mantener el pelo con volumen no se necesita de la realización de un algún tratamiento químico, sino que todo lo contrario, es que se tiene que evitar la utilización de químicos en el cabello ya que pueden maltraerlo con facilidad y peor aún si se desea tener el cabello con más volumen.

Pero lo que si se tiene que tener en cuenta es diferentes cuidados, ya que el cabello es lo que más cuidado diarios necesitas para que siempre luzca lleno de vida, del mismo modo que la piel, aunque parezca mentira, pero lo cierto es que el cabello necesite muchos cuidado del mismo modo de la piel. Pero para que sepas como dar volumen el pelo a continuación te daré algunos consejos esenciales que tienes que tener en cuenta, entonces empieza a tomar nota.

cabello-con-volumen

Consejos para dar volumen al pelo

Primeramente se tiene que evitar lavar el cabello con un champú graso que hacen que el cabello luzca más tosco, es mejor que empieces con la aplicación de cremas especiales para el cabello liso y la utilización de un gel que tenga la capacidad de dar volumen, tan solo con esto notaras una gran diferencia.

Te recomiendo que utilices un champú que se indicado para el pelo fino para que pueda repararlo y transformarlo en un cabello todavía más liso y con una volumen más especial para que tengas una cabellera hermosa. Hoy en día hay diferentes marcas comerciales de champú para el cabello, la clave es que prueben con diferentes tipos de champú hasta que logres conseguir el que es más ideal para tu cabello.

como-lavar-el-cabello

Aunque la idea es hidratar y reparar el cabello, el uso de un acondicionador para el cabello pueda que no sea buena idea para utilizar en el cabello liso por tener tendencia a engrasarse fácilmente. Lo ideal es que utilices un serums especial para el cabello liso solamente para que lo apliques en las puntas del cabello, en este caso la ventaja es que puedes aplicarlo en el cabello mojado tras el tras el lavado o bien cuando se haya secado

Después de lavar correctamente tu cabello tienes que usar un gel para peinar que permita darle volumen, arregla tu melena como deseas y estarás lista para salir con tu cabello con más volumen. Si cuenta con más tiempo para el cuidado de tu cabello, no dudes en mejorar el volumen con un secador y difusor, lo cual brindara un movimiento especial a todo el cabello.

trucos-para-fortalecer-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
10 Consejos Contra La Artrosis

El dolor de los viejos fue llamado así, hasta hace pocos años, cuando comenzaron a detectarse casos, en chicos y...

Cerrar