Como darle vitalidad al rostro naturalmente

El sinónimo de belleza por lo general se ve reflejada en un rostro sano y fresco, y tener un rostro lleno de vitalidad no es para nada complicado. Pero para conseguir un rostro lleno de vitalidad la única opciones no es recurrir a los diferentes tratamientos de salón que actualmente son muy comunes, sino que se puede conseguir mediante algunos métodos naturales y teniendo algunos cuidados diarios.

No solo se tiene que descansar de forma adecuada, evitar ciertos vicios y llevar una alimentación saludable y balanceada, sino que además se tiene que complementar con mascarillas naturales que permiten relajar los músculos del rostro, además que tenga propiedades hidratantes que permiten devolver la vitalidad del rostro y mantenerlo impecable. En seguida te dejo con algunos consejos para que sepas como darle vitalidad al rostro naturalmente.

piel-saludable

Aplica una mascarilla anti-grasa

El rostro con la piel grasa es uno de los problemas más incomodos que se puede padecer, especialmente en la época de verano. Para controlar la grasa de la piel del rostro es necesario la aplicación de una mascarilla frutal.

Para la preparación de este mascarilla solo tienes que hacer uso de tres cucharadas de pulpa papaya, tres cucharadas de pulpa de mango y una cucharada de miel. Batir bien todos los ingredientes para obtener una mascarilla uniforme. Aplica en todo el rostro para dejarlo actuar por 20 minutos. Finalmente solo tienes que lavar con abundante agua fría. Aplica esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

masacarilla-facial-de-papaya

Aplica una mascarilla contra arrugas

Las arrugas son productos de la edad avanzada de todas las personas, pero en algunos casos la aparición de estas es de forma prematura, pero con esta mascarilla natural puedes evitar la aparición prematura de las arrugas o líneas de expresión.

Lo único que tienes que hacer es realizar la preparación de un batido concentrado de zanahorias con un poco de miel de abeja. Aplica son suaves masajes en todo el rostro para dejar actuar por 20 minutos. Finalmente tienes que enjugar con abundante agua. Si deseas puedes aprovechar para tomar un poco de este preparado, lo cual también de ayuda a mejorar el estado de la piel. Te recomiendo que pongas en práctica este truco de belleza por lo menos una vez a la semana.

como-cuidar-la-piel

Exfolia la piel

La exfoliación de la piel es muy importante para eliminar las células muertas que diariamente se deprenden de la piel y sobre todo para mantenerlo libre de residuos e impurezas.

Para exfoliar la piel de forma natural solo tienes que hacer uso de una cucharada de harina de avena, una cucharada de miel de abeja y una yema de huevo. Mezcla todos los ingredientes para formar una mascarilla homogénea. Aplica en todo el rostro con suaves masajes, deja hasta que la mascarilla seque y eliminar con abundante agua tibia. Este truco también aplica por lo menos una vez a la semana.

mascarillas-para-la-piel

Hidrata la piel

Para la hidratación de la piel no hay nada mejor que el uso de una mascarilla casera a base de aceite de oliva. Lo único que tienes que hacer para la preparación es usar una cucharada de miel de abeja, un aguacate bien maduro  y una cucharada de miel de abeja. Mezclar todos los ingredientes para formar una crema homogénea.

Tienes que aplicar una vez a la semana con suaves y dejarlo actuar por media hora. Finalmente solo lavar con abundante agua tibia. En el caso que tengas la piel bien reseca, aplica por lo menos dos veces a la semana.

como-hidratar-la-piel

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas de proteína para el cabello seco

Estas mascarillas de proteína para el cabello seco son muy buenas para restaurar la belleza del cabello seco y sin...

Cerrar