Cómo Depurar Tu Organismo Y Sentirte Como Nuevo

Si eres de las personas que te levantas y ya estás cansado, sientes que no has dormido ni descansado nada y vas como en automático por la vida… este artículo es para ti. Además, si al verte al espejo notas tus grandes ojeras  t rostro ennegrecido, debido al cansancio los trasnochos, y las malas comidas que consumes… también este artículo es para ti. Si por el contrario vienes recuperándote de una enfermedad que te tuvo por largos meses, postrado en una cama sin poder movilizarte y tienes ya el cuerpo adolorido y cansado de tanto medicamento… estas líneas también son para ti.

La vitalidad, el bienestar es parte natural de nosotros mismo, solo que el hombre ha sido codificado para sufrir para el dolor, para la angustia, el terror y  la ansiedad.

Desde pequeños nos decían que el que no llora no come, pues nos estaba codificando para decirnos que después de sufrir es que lograras tener beneficios y  libertad… o aquella frase de lo que fácil viene fácil se va, nos fue inculcada a sangre y látigo de odio, que nosotros sabemos que no podemos llevar una vida en bienestar…

Nada de esto es real, la realidad, en sí misma, es otra.

14

Si te ves, te paredes a un árbol…

El árbol…

El árbol que soy, me dice que mis cabellos son como las ramas y las hojas, las ramas gruesas mis brazos y las raíces mis piernas con un torso fuerte y seguro.

Entonces si vemos el entorno de un árbol vemos que aunque las estaciones sean adversas, él se adapta y siempre se rodea de abundancia, de lluvia de tierra, de suelo, de nutrientes e incluso de luz. Así que como el árbol, tendremos unas épocas mejores que otras pero ciertamente, se podrán equilibrar.

Y volver a sentirnos y a vernos como esa naturaleza viva es lo que nos permite ciertamente tener, la certeza de que podremos tener una visa sana y en bienestar. Muchos de los malestares que se presentan hoy en día a nivel físico e inclusive con índole emocional tienen que ver con las cosas, los alimentos o los supuestos nutrimentos que tenemos a disposición para nuestra alimentación. Otro de los factores que puede contaminar nuestro organismo sin dudad, son los radicales libres que pululan en el ambiente a consecuencia de la contaminación ambiental.

Los medicamentos que a diario solemos consumir, también son agentes que tienen muchos tóxicos que químicamente pueden contaminar y entorpecer el fundamental normal funcionamiento del cuerpo, obstaculizando la formación y generación de reacciones en cadena.

jugoverde1

Antitóxicos…

Existen una serie de alimentos que son considerados antitóxicos por su capacidad que tienen de liberar al organismo, de una cantidad de toxinas que pueden generar muchas enfermedades. Si, así como lo leen la acumulación de toxinas puede ser la causa de la aparición de múltiples enfermedades, y que si bien es cierto pueden congestionar todo el bienestar y el equilibrio de un organismo así que, es necesario contrarrestar esta acción. Los tóxicos y toxinas, contenidos en muchos de los alimentos que ingerimos a diario, al principio pudieron ser combatidos por nuestra inteligencia bioquímica pero, ciertamente, luego pasaron a ser mucho más cantidades contenidas en todo tipo de alimento, es por ello, que ciertamente, se requieren acciones más conscientes, congruentes y continuas para poder hacer frente a la situación.

Nuestro cuerpo es, nuestro templo, por ello es menester que se pueda tener claridad, en este asunto y ase asuma con la seriedad y el compromiso propi que se requiere.

Plan a seguir…

AB Imagenes destacadas WEB 2

El plan a seguir, definitivamente s muy sencillo, mas, de lo que tú puedes imaginar, mucho más de lo que tu pues si quiera inferir, y se trata sin duda alguna de volver al contacto, el consumo y la vida a lo natural. No hay otra manera.

Ayuno…

El ayuno cada vez cobra más fuerza dentro de los tratamientos naturistas para el control de estos nocivos y para lograr un efecto determinante en la acción de los mismos, es por ello, que ciertamente se recomienda, realizar un ayuno de forma continua. Hay muchos que solo lo hacen en el desayuno, otros, lo hacen del almuerzo a almuerzo, otros, lo hacen el día completo. La verdad, es que a mí me parece, que el tipo de ayuno, en cuanto a la duración depende de la capacidad de cada persona, muy individual de afrontar este tipo sin ingesta de alimentos.

Ciertamente el ayuno debe ser contemplado de forma que tengas, la posibilidad de cubrir, el gasto calórico mínimo y además, debiera ser acompañado de la ingesta de ciertas bebidas depuradoras, las cuales potenciaran el efecto del ayuno en sí. El poche de sábila con piña siempre es un buen recurso para detoxificar el cuerpo. Así como los batidos de acelga o de brócoli, los cuales, además de depurar, brindar un aporte de anti radicales libres, ingredientes importantes en todo este proceso. Además que buscaran neutralizar la acidificación del medio, con lo cual, se establecerá un nuevo comienzo para la regeneración celular a todo nivel en el organismo.

Una vez comenzada la sesión depurativa con los ayunos, a los pocos días, podrás sentirte de inmediato una sensación distinta en el organismo, no será necesario, acudir a nada más, a ningún otro recurso, de inmediato tu cuerpo notara el cambio.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Reducir El Riesgo De Padecer Cáncer

Bienvenido! Bienvenida!! Si estas acá, es porque tú, o algún ser querido tuvo ese diagnóstico al que muchos le temen,...

Cerrar