Cómo Deshacerse De La Erupción Interna Del Muslo: 16 Remedios Naturales

Siempre cuando voy a la playa aprovecho, es el momento ideal donde todas esas mini espinillas que me salen en el borde interno de la pierna logren salir con facilidad. Para algunos es característico, curioso y hasta asqueroso, pero para mí, es un momento ideal. Así que con mucha discreción, luego de haber pasado un largo rato sumergida en el agua, puedo fácilmente al presionar o pasarle la toalla con rudeza extirpar y permitir que salgan esas mini espinillas.

Pero igualmente, así como a mí me salen espinillas ahí, y en las axilas, he visto como personas surgen de erupciones y rozaduras en esa zona, tanto llega a ser la rozadura, que pierden la coloración normal de la piel y llega a ponerse muy roja o incluso muy oscura como si tuviera una especie de costra en las entrepiernas…

Por qué sucede esto???

maxresdefault

Una de las causas de este padecimiento es definitivamente anatómica y es hereditaria, una raza puede generar una cierta característica donde las personas tienen un ligero girón de caderas que hace que las piernas produzcan un acercamiento en el área de las caderas, se dice que ocurre en personas con cadera angostas y pueden causar aun en mujeres y hombres delgados una rozadura de importancia entre los muslos. Lo cual con el tiempo causa una irritación severa que puede arder como una quemadura.

Otra de las causas de las rozaduras del muslo interno efectivamente es el sobrepeso, el sobrepeso, hace que el grosor de las piernas a ese nivel tenga un contacto con el vaivén al caminar, se halla alivio al sentarse que ambas musculaturas se relajan al aperturar las piernas. Otro problema con el sobrepeso, es cuando se utilizan shorts muy cortos que presionan, a mitad del muslo y dejan por fuera una parte pronunciada de ese músculo flojo, de poco tenor y al caminar causa una rozadura al contraponerse con el abultamiento del otro músculo flojo que también es aprisionado por el short.

Como lo sé?

Hay personas que pueden diagnosticarse a si mismo si tienen predisposición a presentar estas rozaduras.   La pregunta estrella es…, usted, al quitarse los pantalones blue jeans, o lo que más usa, le ve el entrepiernas más desgastado que el resto del pantalón??

Es usted de esas personas que en el entre piernas desgasta los pantalones hasta abrirle huecos y debe acudir a las costureras por un remache de tela para esa aberturas, porque le resto del pantalón se halla enterito?? De ser positivas sus respuestas, sin duda alguna usted tiene todo para poder generar rozaduras entre las piernas.

De ese mismo modo, las personas que tienen falta de tono muscular en esa área, pueden desarrollar flacidez extrema en estos músculos, y es que allí no hay músculos como tal, solo fascias y queda un espacio de piel libre, donde se puede fácilmente acumular un gran número de grasa e incluso de líquido, por ende el entrepierna suele ser, una de las áreas donde se puede presentar mayor cantidad de celulitis e incluso lipomas o aparición de abscesos grasos.

58

Ejercicios para tonificar

Una de las rutinas más demandadas a nivel de gimnasio por caballeros y damas por igual es la tonificación con pesas de esta áreas, la cual se hace mediante una máquina y aparato donde con un peso controlado se aperturan las piernas, desde afuera hacia adentro y ora desde dentro hacia afuera, con la intención cierta de tonificar las fascias y los músculos cercanos, e inclusive la piel misma para que sirva de soporte a los líquidos  estructuras nerviosas y circulatorias que circundan esa zona.

Por ende, la primera y real opción para prevenir estas erupciones es la realización de este seriado de ejercicios con los cuales se tonifican las estructuras contenedoras de ese espacio.

Remedios para escaldaduras

evitar rozaduras piernas 195260512 667x1000

Pero si usted acudió a la playa o a la piscina y simplemente ya tiene la rozadura y le está molestando, ardiendo o causando un malestar, pes no es momento justo hoy de comenzar a hacer los ejercicios, primero debemos aliviar la molestia que presenta así que tome nota y póngase en actividad sanadora.

  1. Previamente… si usted previamente va a acudir a la playa o la piscina yo simplemente hace mucho calor y s ropa le exige colocarse una falda, donde al vapor del calor los músculos sudan y  la piel se adhiere por el contacto y puede con el movimiento causar una escaldadura extrema. Le comentamos que la solución a esta problemática es el talco. Colóquese talco, en polvo, no líquido. Solo talco, no crema. Aunque la crema al primer momento puede ayudarle a deslizar en el contacto piel con piel, posteriormente, se puede absorber y generar una tensión que moleste y escalde o queme mucho más. Así que solo talco.
  2. Si está en medio de una reunión y ya siente las molestias y no puede salir a colocarse, nada más, lleve con usted, siempre un frasco de talco pequeño, colóquese talco en el área, siempre y cuando esto no le presente problemas estéticos.218933 4
  3. Luego de la rozadura, opte por colocarse cremas de caléndula, compresas frías de sábila y combinadas con crema fría pueden ser de gran alivio.
  4. Una pasata o comporta cruda de tomate, puede serle de mucho alivio para la rozadura, la quemadura y la regeneración de la piel, en pocos momentos sentirá el alivio.

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora el Libro “Poderes Sanadores”.  



Deja un Comentario

Leer más
Levadura de Cerveza para el Cabello

La levadura de cerveza especial que puedes utilizar para mejorar la salud del cabello es la que queda después del...

Cerrar