Cómo Elaborar Mascarillas para el Acné

El acné no es más que la presencia de grasa en la mayoría de sasos en el rostro, pero también puede presentarse en otras partes del cuerpo como en la espalda pecho, cuello, brazos y piernas. El acné afecta mayormente a las personas en la adolescencia, esto por lo que en esta etapa de la vida la persona experimenta diferentes cambios hormonales y que esos cabios son la principal causa de la aparición del acné.

Para solucionar el problema del acné existen diferentes tratamientos, remedios y pastillas, pero en esta ocasión te mostrare como elaborar las mejores mascarillas naturales a base de ingredientes caseros para el acné.

Mascarilla de Fresa para el Acné. Lo que necesitas para preparar esta mascarillas solo es un cuarto de kilo de fresas, media clara de huevo y una cucharadita de miel de abeja. Para prepararlo utiliza un recipiente que este muy limpio y mezcla completamente todos los ingredientes hasta obtener una mascarilla homogénea. Aplicar esta mascarilla en las zonas con acné y dejar unos 2o minutos y luego retirar con agua fría.

mascarillas-para-curar-el-acne1

Mascarilla de Piña para el Acné. Para esta mascarilla necesitas los siguientes ingredientes: una tajada de piña, una cucharada de miel de abeja y el jugo de medio limón. Para prepararlo lo que tienes que hacer es licuar la piña y agregar la miel de abeja y el limón, dejarlo que se mezclen por un momento y aplicar en el rostro con acné. Dejarlo actuar por una media hora y lavar con agua fría.

mascarillas-para-curar-el-acne

Mascarilla de Yogurt para el Acné. Los ingredientes que necesitaras para preparar esta mascarilla son un vaso de yogurt, un plátano bien maduro y una cucharada de miel de abeja. Lo uno que tienes que hacer el mezclar de la mejor manera todos los ingredientes, una vez estén muy bien mezclados aplica la mascarillas en el rostro que este bien limpio, dejar actuar de 15 a 20 minutos y luego retirar con agua tibia.

mascarillas-para-curar-el-acne2

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un acondicionador natural de aguacate

Realizar la preparación de un acondicionador natural en la comodidad de tu hogar es más sencillo de lo que puedes...

Cerrar