Como eliminar el acné con limón

Increíblemente el zumo de limón cuenta con propiedades muy buenas para ayudar a eliminar el acné de forma natural, además de ayudar a eliminar las cicatrices originadas por el acné y aclarar la piel. Así que en este articulo te muestro como eliminar el acné con limón de forma natural.

Para que puedas aprovechar de la mejor forma posible las propiedades del limón para lucir un rostro libre de acné, ahora te muestro algunos consejos muy importantes que tienes que tener en cuenta, de tal forma que logres eliminar el acné con limón.

Como eliminar el acné con limón

Remedios para eliminar el acné con limón

La mejor forma de combatir y evitar el acné con limón, es mediante la aplicación de remedios y tratamientos naturales, ya que de forma natural es cuando mejor efecto pueden brindar las propiedades del limón. Los remedios naturales para eliminar el acné recomendados son los siguientes.

Zumo de limón para terminar con el acné

Este es uno de los remedios más sencillos y efectivos para eliminar el acné con limón. Simplemente tienes que exprimir un par de limones para extraer el zumo en un recipiente bien limpio. Utiliza un poco de algodón para empaparlo con el zumo de limón. Luego aplica con suaves masajes en todo el rostro y zonas donde haya presencia de acné.

te recomiendo que dejes actuar este remedio casero durante 30 minutos. Si tienes la piel sensible y sientas mucho escozor en la piel, deja solo un par de minutos y enjuaga de inmediato.

Si tu piel soporta bien el efecto del limón, no dudes en dejar actuar toda la noche, ya que ello además de eliminar el acné ayudara a eliminar manchas.

Este remedio natural aplicarla diariamente y veras que en pocas semanas notaras los resultados, un rostro libre de acné.

Aplicar zumo de limón para eliminar el acné

Mascarilla para eliminar granos

Por supuesto que, también puedes utilizar el limón como ingrediente principal para la preparación de una mascarilla para eliminar los granos del acné, en donde se lo complementara con otro ingrediente naturales muy bueno como es el huevo.

Esta mascarilla se prepara con el zumo de un limón y una clara de huevo. Simplemente se tiene que batir bien los ingredientes hasta formas una preparación homogénea que sea fácil de aplicar.

Cuando ya tengas la mascarilla bien preparada, es momento de empezar con la aplicación. Utiliza un algodón para aplicar sobre la piel con acné con suaves masajes. Dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con abundante agua fría.

Esta mascarilla tienes que aplicar  una vez a la semana ya que es perfecta para eliminar el acné. Además de ayudar a mantener la piel bien hidratada y suave. De ser posible puedes aplicar hasta dos veces por semana.

Mascarilla casera para eliminar el acné con limón

Importante:

Es importante saber que es mejor aplicar el zumo de limón cuando ya no haya presencia de rayos solares. Los rayos solares pueden hacer que el zumo de limón cause algunas manchas en la piel.

Después de aplicar limón sobre la piel, evita el uso de agua caliente para enjugar, mejor utiliza agua fría.

como-evitar-el-ecne



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Específico para Combatir la Celulitis

El tema de hoy que te voy a ofrecer en este block importante es tratamiento específico para combatir la celulitis...

Cerrar