Cómo Eliminar El acné con Manzanilla

La manzanilla también posee un nombre diferente para reconocerla y ubicarla: camomila, esta planta forma parte de la hermosa familia de las compuestas y su origen es de Asia. Los usos que se ha dado, han sido diversos, no debemos sorprendernos, porque por ser una hierba aromática, de manera tradicional se ha venido empleando  como infusión, porque la manzanilla posee propiedades medicinales que son increíbles para la salud, con ello se estaría tratando algunas dificultades digestivas y también se reduciría la existencia del temido insomnio. Sin embargo es importantísimo el papel que esta jugando en la actualidad porque su popularidad en el mundo de la belleza, ya que los componentes que posee la transforman en una alternativa natural para que tengas una piel saludable

Por esta razón, dentro de sus increíbles propiedades y beneficios, la camomila destaca porque es una buena planta para la ejecución de los tratamientos que buscan reducir todas las impurezas que inician en el rostro como  el tan común acné y esos niveles altos de existencia de grasa en la misma.

sin acne 1

Seguramente, en algún momento de tu vida habrás notado la aparición de este temible enemigo: el acné, pero puedes convertirlo en tu amigo, si tomas en cuenta cada una de las recomendaciones que te mostraré a continuación,  solo de esta manera podrás tener un cutis espectacular sin ningún tipo de afectaciones molestas y lo mas importante sin acné.

¿Que componentes posee la manzanilla que la hace especial?

img 48059 apa 296537 600

Como ya lo vengo comentando, son diversos los beneficios de la manzanilla, y de esa extracción que se realiza de sus flores, la salud de cualquier persona puede verse beneficiada, ya sea en forma de infusión o té. Por ello es importante conocer que componentes posee, para de cerca entender su papel:

-Principalmente la manzanilla es una planta que posee diferentes tipos de ácidos en sus componentes, sobre todo el antémico. También posee: cafeico, cuarcetin,péctico entre otros.

- Su alto contenido en aceites esenciales como: camazuleno, farneseno,entre otros tambien le regala bastante protagonismo a la camomila.

. También posee alto contenido de antivitamina k, la cual es reconocida por poseer propiedades que tienen que ver con la anticoagulación de la sangre.

- Por otro lado, dentro de sus componentes también se encuentran grasas como omega 6 y omega 9. Estos ácidos grasos son saludables.

- Y para cerrar, también es importante que sepas que la manzanilla posee otro grupo de nutrientes que  son importantes, como los flavonoides, e hidratos de carbono.

beneficios del te de manzanilla 23727 l

¡Manos a la obra!

Luego de  que conocemos cuales son los componentes de la manzanilla, ahora si podemos saber como utilizar la manzanilla para tratar el acné de nuestro rostro. Ojo, es importante tambien que sepas que puedes utilizar la manzanilla para otras zonas del cuerpo tambien, en la cual poseas este problema. Solo debes poseer los siguientes ingredientes  y seguir esta serie de pasos:

- 4 bolsas de manzanilla

- 1 taza de agua

-Discos de algodon

Para iniciar la preparación de esta infusión, debes ubicar un cazo y añade la taza de agua. Es necesario que la misma hierva hasta que el mismo quede la mitad del agua colocada.

Cuando evalúes y el agua se encuentre en el nivel deseado, añade las 4 bolsas de manzanilla en el cazo que posee el agua hervida. Luego apaga el fuego y deja reposar dichas bolsas de manzanilla durante aproximadamente 30 minutos con el cazo tapado.

Luego de que haya pasado el tiempo señalado, es necesario que cueles dicha infusión en cualquier recipiente y luego el mismo sea guardado en la nevera durante 15 min para que se enfríe. Con esto ya puedes decir que tu te esta listo.

Ahora la parte más importante: con el rostro limpio y sobre todo seco, aplica con los discos de algodón mojados en te de manzanilla en cada una de las zonas que deseas tratar, zonas que posean granitos y si necesitas tratar tu rostro deja reposar los discos durante media hora.

img como usar la manzanilla para aclarar la piel 33045 orig

Por ultimo, puedes retirar los discos de algodón de tu rostro y procede adicionalmente a retirar los restos de la infusión de manzanilla con abundante agua tia. Lo mas aconsejable en estos casos es que si deseas obtener resultados con este remedio natural, tendrás que aplicar esta infusión máximo 2 o 3 veces semanalmente, hasta que comiences a notar que el acné poco a poco se despide de ti y de tu rostro.

En conclusión,  la manzanilla es una planta increíble que podemos volver nuestra aliada para desaparecer definitivamente el acné de nuestra vida. Solo debemos mantener una rutina de cuidado semanalmente, en el cual velemos por la aplicación correcta tanto en nuestro rostro como el cualquier parte de nuestro cuerpo de esta infusión, entendiendo que elegir la manzanilla como aliado para lograr este objetivo, sin duda será la mejor elección, ya que los componentes que posee aseguran un éxito total , para que de manera definitiva comencemos a lucir naturales, frescos, con rostros impecables, y sobre todo sin las molestas apariciones del acné.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Recogidos con el Pelo Rizado en 5 Minutos

Peinados Recogidos con el Pelo Rizado en 5 Minutos Seguramente que tú, como la mayoría de mujeres les queda corto...

Cerrar