Para eliminar el acné se tiene una infinidad de cremas y demás productos que actualmente se comercializan, claro que muchos de estos productos si son buenos y ayudan a eliminar el acné, pero el problema es que suelen ser muy costosos. Entonces para qué hacer un gran gasto en este tipo de productos si es que se tiene la posibilidad de hacer uso de remedios caseros para eliminar el acné.

En seguida te muestro como eliminar el acné son remedios caseros, ya que este tipo de remedios son efectivos, fáciles de preparar y sobre todo que son muy económicos. Entonces en seguida te dejo con los remedios caseros más populares para eliminar el acné.

tratamientos-para-el-acne

Aplica mascarilla de sábila

Deja una hoja de sábila en un recipiente de agua toda una noche. Al día siguiente tienes que extraer la pulpa del interior de la hoja de sábila para mezclarlo con una cucharadita de miel de abeja para formar una mascarilla uniforme. Ahora solo tienes que aplicar en todo el rostro y zonas con acné con suaves movimiento circulares. Deja actuar por lo menos una hora, luego lava con abundante agua tibia.

aloe-vera-para-el-acne

Aplica mascarilla de pepino

Este es uno de los remedios caseros para eliminar el acné más fáciles y sencillos de eliminar el acné. Solo tienes que licuar la mitad de un pepino para formar una preparación homogénea. Aplica sobre todas las zonas de la piel con acné para dejarlo actuar por 20 minutos y lavar con abundante agua. Si deseas refrescar la piel, antes de licuar el pepino tienes que colocarlo en la venera por una o dos horas, de este modo esta mascarilla también refrescara tu piel. Claro que para conseguir mejores resultados tienes que optar por optar por tomar una vaso de licuado de pepino en ayunas por una semana.

mascarilla-para-el-acne

Aplica crema de avena y leche

En un recipiente bien limpio mezcla tres cucharadas de harina de avena con un poco de leche tibia, con la ayuda de un tenedor tienes que mezclarlo hasta formar una mezcla homogénea y quede como una especie de crema. Una vez que tienes una crema bien preparada solo tienes que aplicar sobre el rostro bien limpio. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Esta crema casera también funciona como un exfoliante natural, además que ayuda a aclarar la piel de forma natural. Te recomiendo que lo apliques por lo menos dejando un día.

mascarilla-de-avena-para-el-acne

Aplica masajes con mascarilla de zanahoria

La zanahoria tiene propiedades antioxidantes especiales que además de ayuda a eliminar el acné permite mantener la piel joven. Para preparar eta mascarilla solo tienes que licuar una zanahoria mediana picada en rodajitas y también agregar una cucharada de miel de abeja. Licuar hasta formas una buena integración de los ingredientes y formas una mascarilla homogénea. Aplica en todo el rostro son suaves masajes circulares sobre la piel bien limpia. Deja actuar por más de 20 minutos y finalmente lava con abundante agua.

Aplica zumo de limón

El zumo de limón es uno de los productos astringentes que es perfecto para eliminar el acné. Solo tienes que empezar por lavar perfectamente el rostro. Luego tienes que aplicar zumo de limón directamente en la piel, especialmente sobre los granitos con la ayuda de un algodón. Deja actuar por lo menos 15 minutos sin exponerte al sol, ya que de lo contrario se puede originar algunas manchas en la piel. Finalmente solo tiene que lavar con abundante agua fría. El limón también es perfecto para mejorar el estado de la piel grasa. Este remedio casero es importante que lo apliques por lo menos una vez al día.

limon-para-eliminar-el-acne

Video sobre remedio para eliminar acné, espinillas y puntos negros

Para más información no olvides visitar los siguientes artículos