Cómo Eliminar el Acné con Remedios Naturales

Saber como tratar el acné con remedios naturales es muy fácil, solo debemos saber como elaborarlos y que ingredientes utilizar.

Mayormente todos los remedios naturales son muy buenos para tratar el acné de una forma eficaz y sin causar daño a la piel.

Los remedios naturales lo puede elaborar usted misma en su propia casa y son muy económicos.

Si usted es una de las miles de personas que padece de este mal, le recomiendo que siga leyendo este post.

Porque aquí voy a mencionar detalladamente los mejores remedios naturales para eliminar el acné.

1. Trate de consumir por lo menos ocho vasos de agua cada día para mantener tu cuerpo y tu piel hidratada.

2. Realice una pasta cremosa utilizando un pepino y utilízala como una máscara facial. Deja que la máscara actué una media hora. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.

Lo que debes hacer es triturar un pepinillo pelado hasta obtener una consistencia cremosa y te aplicas sobre la piel con acné.

remedio-natural

3. Únicamente mezclar el bicarbonato de soda y agua. Utilice la mezcla y aplíquelo directamente en su cara.

4. También debe utilizar el jugo de limón mezclado con agua para aplicarlo antes de irte a dormir siempre con el rostro limpio.

5. Rompe un diente de ajo y aplica un trocito con movimientos circulares en la zona afectada por el acné y déjelo actuar unos 10 minutos.

6. Aplicar directamente sobre su piel con acné yogur natural y lo dejas actuar durante quince minutos, luego enjuague con agua tibia.

remedio-natural1

7. Mezclar miel de abeja con canela en polvo hasta formar una pasta. Luego aplícate para dormir y lavarse la cara en la mañana.

8. Otra manera de tratar el acné en mezclando una cucharada de maní con una cucharada de jugo de limón.

9. Pon a hervir una olla con agua y añade unos tallos de llantén. Cuando el agua este fría lavase la cara, realice este tratamiento todos los días.

10. Ralle una manzana y mezclalo bien con una cucharada de miel de abeja. Cuando de una apariencia cremosa aplicase su su piel afectada por el acné y déjelo actuar unos 20 minutos.

remedio-natural2

Bueno, para terminar le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño a elaborar una mascarilla casera a base de miel y limón:

Para que obtengas más información, te recomiendo que visites el siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Truco para Pelo Seco en 15 Minutos

El cabello es una parte de nuestra anatomía que por estar expuesto denota salud o enfermedad según sea su apariencia,...

Cerrar