Cómo Eliminar el Acné con Remedios Naturales

Saber como tratar el acné con remedios naturales es muy fácil, solo debemos saber como elaborarlos y que ingredientes utilizar.

Mayormente todos los remedios naturales son muy buenos para tratar el acné de una forma eficaz y sin causar daño a la piel.

Los remedios naturales lo puede elaborar usted misma en su propia casa y son muy económicos.

Si usted es una de las miles de personas que padece de este mal, le recomiendo que siga leyendo este post.

Porque aquí voy a mencionar detalladamente los mejores remedios naturales para eliminar el acné.

1. Trate de consumir por lo menos ocho vasos de agua cada día para mantener tu cuerpo y tu piel hidratada.

2. Realice una pasta cremosa utilizando un pepino y utilízala como una máscara facial. Deja que la máscara actué una media hora. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.

Lo que debes hacer es triturar un pepinillo pelado hasta obtener una consistencia cremosa y te aplicas sobre la piel con acné.

remedio-natural

3. Únicamente mezclar el bicarbonato de soda y agua. Utilice la mezcla y aplíquelo directamente en su cara.

4. También debe utilizar el jugo de limón mezclado con agua para aplicarlo antes de irte a dormir siempre con el rostro limpio.

5. Rompe un diente de ajo y aplica un trocito con movimientos circulares en la zona afectada por el acné y déjelo actuar unos 10 minutos.

6. Aplicar directamente sobre su piel con acné yogur natural y lo dejas actuar durante quince minutos, luego enjuague con agua tibia.

remedio-natural1

7. Mezclar miel de abeja con canela en polvo hasta formar una pasta. Luego aplícate para dormir y lavarse la cara en la mañana.

8. Otra manera de tratar el acné en mezclando una cucharada de maní con una cucharada de jugo de limón.

9. Pon a hervir una olla con agua y añade unos tallos de llantén. Cuando el agua este fría lavase la cara, realice este tratamiento todos los días.

10. Ralle una manzana y mezclalo bien con una cucharada de miel de abeja. Cuando de una apariencia cremosa aplicase su su piel afectada por el acné y déjelo actuar unos 20 minutos.

remedio-natural2

Bueno, para terminar le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño a elaborar una mascarilla casera a base de miel y limón:

Para que obtengas más información, te recomiendo que visites el siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: pelo hermoso
Enjuague Capilar Casero para el Brillo del Pelo

Necesitas lucir un cabello brillante muy hermoso, pues entonces tienes que hacer uso de este enjuague capilar casero para el...

Cerrar