Todas las personas que sufren de acné son las que se encuentran en la búsqueda constante de alguna solución efectiva para eliminar el acné. Si es que tú eres una de ellas no tienes que buscar más, ya que aquí te mostrare como eliminar el acné natural con limón, para que de una vez por todas puedes terminar con el acné que afecta tu piel y que en algunos casos puede causar problemas emocionales.

Son duda alguna que el limón es uno de los productos naturales con muy buenas propiedades para usarlo como tratamiento para eliminar el acné de forma natural y sencilla. Actualmente se lo considera como uno de los métodos más seguros y efectivos para eliminar el acné. El jugo de limón no solo ayuda a eliminar el acné, sino que también es perfecto para eliminar el enrojecimiento e irritación que provoca el acné, además de ello es que puede ayudar aclarar la piel. En seguida te muestro algunas formas de usar el limón para eliminar el acné.

terminar-con-los-granos

Aplica limón para eliminar el acné

Una de las formas más sencilla se utilizar el limón para eliminar el acné es aplicando el jugo directamente sobre el rostro. Para empezar tienes que lavar el rostro perfectamente y dejar secar. Luego con la ayuda de un algodón bien limpio tienes que aplicar un poco de jugo de limón en todo el rostro, especialmente en las zonas de los granitos, dejar actuar toda la noche y al día siguiente lavar con abundante agua fría.

Para un efecto más refrescante tienes que colocar el limón en la nevera para que enfrié antes de exprimir el jugo. Es necesario que la aplicación se lo haga en la noche, ya que durante el día por lo rayos solares pueda que el limón cause algunas manchas en la piel, además que en la noche la piel absorbe mejor las propiedades de los productos que se lo aplique y se logre eliminar con mayor facilidad el molestoso acné. Pueda que al momento de aplicarlo tengas un ligero ardor, pero después de poco tiempo desaparecerá, no te alarmes.

limon para terminar con las espinillas

Mascarilla de limón para el acné

El zumo de limón también puedes mezclarlo con otros ingredientes naturales para formar una mascarilla natural muy efectiva para eliminar el acné. Las propiedades del limón se complementaran con las propiedades de los demás ingredientes que se utilicen para la preparación de esta mascarilla para que se pueda eliminar el acné con más facilidad. Para prepara este sencilla mascarilla necesitas los siguiente.

Ingredientes: zumo fresco de un limón, una cucharada de miel de abeja y la clara de un huevo. Como puedes ver, todos estos ingredientes son complementa naturales, los cuales además de ayudarte a elimina el acné, son perfectos para hidratar la piel y mantenerlo con una suavidad única.

Como prepararlo: Empieza por mezclar el zumo de limón con la miel y la clara de huevo, para ello tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio y con la ayuda de un tenedor tienes que batir por algunos minutos para conseguir una buena integración de todos los ingredientes. Es necesario que la mascarilla presente una contextura uniforme para que sea más sencilla de aplicar.

Como aplicar: la aplicación es la parte más sencilla. Solo tienes que lavar bien las zonas afectas y también las manos, para que puedas aplicar la mascarilla de limón sobre todas las zonas afectas principalmente con suaves masajes con la yema de los dedos de la mano. Luego se tiene que dejar actuar la mascarilla sobre la piel por un espacio de tiempo de media hora como mínimo. Pasado el tiempo indicado solo tienes que lavar con abundante agua tibia. Evita exponerte al son cuando tienes la mascarilla en la piel. Te recomiendo aplicarlo por lo menos dos veces a la semana.

Video sobre mascarillas naturales para eliminar el acné

Visita los siguientes artículos en donde encontraras más soluciones para terminar con el acné