Como eliminar la caspa del cabello

La caspa es uno de los problemas capilares a los que la mayoría o todas las personas estamos expuestas, pero para fortuna es que se tiene algunos remedios naturales que cuentan con propiedades especiales para eliminar la caspa o que bien se los puede usar para evitar la aparición de la caspa.

La clave para que logres eliminar la caspa es que sea constante en la aplicación de alguno de estos productos naturales. Por lo menos se lo tiene que aplicar dos o tres veces por semana para que logres eliminar por completo la caspa, pero en el caso que el problema sea muy severo, es necesario que recurras a un médico de confianza.

soluciones-para-la-caspa

Utiliza aceites naturales

Los aceites naturales no solo cuentan con propiedades especiales para hidratar el cabello, sino que también son especiales para eliminar la caspa. Lo único que tienes que hacer es dar suaves masajes en todo el cuero cabelludo con alguna clase de aceite como el aceite de coco, aceite de oliva, etc. Los masajes tienes que ser por 10 minutos como mínimo, solo usa la yema de los dedos para dar masajes circulares. Evita usar los aceites naturales si es que tienen el cabello graso.

aceites-para-el-cabello

Aplica remedios caseros

Con el vinagre de manzana, limón, bicarbonato, aloe vera, etc. Puedes preparar algunos remedios que te ayudaran a eliminar la caspa casi de forma mágica.  A continuación  te dejo con algunos remedios caseros que son muy efectivos.

remedios-para-la- caspa

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Puntos Sensibles De La Fibromialgia

 Hablemos de fibromialgia y su abordaje dentro de la medicina tradicional china. Para la medicina china, la fibromialgia, es, un...

Cerrar