Como Eliminar los Puntos Negros con Mascarillas

Uno de los problemas de la piel que sufren muchas personas son los puntos negros o espinillas, los cuales además son muy antiestéticos. Este problema aparece en la piel del rostro y en cualquier zona del cuerpo por factores como una limpieza inadecuada, por la piel grasa, por usar producto de belleza inadecuados y por los cambios hormonales.

Sea cual sea la razón por la que tienes puntos negros en la piel, es momento que aprendas como eliminarlo, para ello te dejo con algunas opciones de mascarillas naturales para eliminar los puntos negro de forma natural y sencilla, ya que las mascarillas que te muestro a continuación puedes prepararlo a base de ingredientes completamente naturales.

como-eliminar-espinillas

Aplica mascarilla de piña

La piña es uno de los ingredientes naturales muy recomendables para la preparación de una mascarilla para todo tipo de piel. Para realizar la preparación de esta mascarilla solo tienes que usar tres cucharadas de juego de piño bien concentrado con dos cucharadas de miel de abeja. Colocar los ingredientes en un recipiente bien limpio y batirlo para formar una mascarilla uniforme.

Para aplicarlo tienes que empezar por lavar bien el rostro con un jabón neutro, luego aplica en todo el rostro para dejar actuar por lo menos 15 minutos. Finalmente solo tienes que lavar con abundante agua tibia. Aplica esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana para mantener la piel sin puntos negros.

como-desaparecer-puntos-negros

Aplica mascarilla se aloe vera

Esta mascarilla además de ser efectiva para eliminar los puntos negros de la piel, también ayuda mantenerlo hidratada y darle suavidad, esto gracias especialmente a las propiedades de aloe vera. Para empezar con la preparación de esta mascarilla solo tienes que usar un tomate maduro mediano y la pulpa de una hoja de aloe vera. Batir bien estos ingredientes hasta formar una preparación uniforme.

Empieza aplicar con suaves masajes sobre la piel bien limpia y seca. Deja actuar por lo menos media hora, pasado este tiempo tienes que lavar con abundante agua templada. Aplica esta mascarilla casera por lo menos una vez a la semana.

sabila-para-eliminar-el-acne-

Usa una mascarilla de limón

Para que puedas tener una piel libre de puntos negros, más clara, suave y perfectamente exfoliada, esta mascarilla que tienes como ingrediente principal el limón es la más recomendable. Para esta mascarilla natural para eliminar puntos negros de la piel tienes que mezclar en un recipiente bien limpio los siguientes ingredientes: tres cucharadas de infusión de manzanilla tibia, una cucharadita de azúcar y una cucharadita de zumo de limón.

Para empezar con la aplicación tienes que empezar a lavar el rostro con un jabón suave y neutro, secarlo con una tolla suave y recién se tiene que empezar aplicar la mascarilla de limón para eliminar puntos negros con la ayuda de un algodón bien limpio, tienes que hacerlo con suaves movimiento circulares en toda la piel con presencia de puntos negros. Deja actuar por 15 minutos sin exponerte al son y lava con abundante agua. Aplica esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

limon-para-eliminar-el-acne

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Maquillaje Usar para el Acné

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las personas que sufren de estos...

Cerrar