Cómo Eliminar un Grano Rápido

El tema que te voy a brindar en este espacio es cómo eliminar un grano rápido donde tenemos que eliminarlo de forma adecuada, lo cual a todos no ha sucedido despertar una día antes de un evento tan especial de encontrar en nuestra cara un grano que no podemos combatir, pero en este caso te voy a brindar algunas soluciones caseras para que puedas disimular o a deshacerte de este granito no deseado. Por lo tanto ahora te voy a ofrecer algunos consejos prácticos acerca de cómo eliminar un grano del rostro de forma rápida.

  • Instrucciones:

Lo primero que debemos hacer es lavar la cara antes de dormir y aplicarnos pasta de dientes en el área afectada durante toda la noche para que después nos lavemos el rostro por la mañana para que veas que el grano a disminuido, pro también podemos aplicar la pasta durante 20 minutos y después de cumplir con el tiempo podremos ver que el grano va secando rápidamente.

Washing face

Otro truco favorable es con un algodón y zumo de limón fresco nos aplicamos en el grano antes de ir a la cama para obtener un cutis suave, lo importante es hacerlo en la noche porque el limón reacciona con el sol dejando problemas de manchas.

Un remedio casero y efectivo para eliminar los granos es mezclar el té verde con levadura de torta lo que usamos siempre en cocina, lo cual debemos combinar hasta hacerlo una pasta y colocarnos con un algodón en la parte afectada que es el grano para obtener un resultado favorable.

eliminar-el-acne-correctamente2

Podemos mezclar también un poco de canela con miel para formar una pasta, pero antes tienes que lavarte la cara perfectamente para aplicar la mezcla en la área afectada antes de ir a dormir y por la mañana te limpias el rostro de forma correcta. Si sueles darte muchas vueltas en tu descanso te recomiendo poner una toalla sobre la almohada para evitar que se manche la funda.

Un consejo practico para evitar la aparición de granos en tu piel es tener una buena alimentación que permita un perfecto estado de salud, además tenemos que limpiar el rostro diariamente con productos exfoliantes que ayuden a eliminar las células muertas y poder tener un cutis más saludable.

eliminar-el-acne-correctamente3

Para finalizar podemos aplicarnos aceite de lavanda en todo el grano antes de ir a la cama para que por la mañana podamos obtener una cara limpia y sana.

eliminar-el-acne-correctamente1

Como Eliminar de Forma Rapida el Acné

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: remedio para el cabello
Mascarilla para Nutrir tu Cabello

Esta mascarilla para nutrir tu cabello es una de las mejores opciones caseras y naturales especiales para ti, ya que...

Cerrar