Como Fortalecer el Cabello Seco Naturalmente

Para fortalecer el cabello seco no necesariamente se tiene que recurrir a los tratamientos de salón o al uso de productos químicos, sino que se pude recurrir a los tratamientos naturales a base de ingredientes completamente caseros, los cuales tienen propiedades especiales para fortalecer el cabello seco y devolverle el brillo.

Ahora te muestro cuales son los mejores métodos naturales para fortalecer el cabello seco sin tener que hacer un gasto extra en productos muy costos.

cabello-brillante-y-saludable2

Aplica una mascarilla de miel

La aplicación de una mascarilla casera para hidratar el cabello seco es lo primero por lo que se tiene que empezar. Una buena opción es la que se prepara a base de tres cucharadas de miel de abeja, un plátano bien maduro y una cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mascarilla en todo el cabello y deja actuar por 30 minutos, finalmente lava con abundante agua.

remedio-para-fortalecer-el-cabello

Aplica una mascarilla de sábila

La sábila es otro de los ingredientes especiales para fortalecer el cabello seco. Para preparar una mascarilla capilar tienes que usar media taza de pulpa de sábila y un huevo. Batir bien estos dos ingredientes para formar una mascarilla uniforme. Aplicar en todo el cabello y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

imagen: sabila

Consejos:

  • Para conseguir buenos resultados en poco tiempo tienes que aplicar alguna de las mascarillas caseras por lo menos una vez a la semana.
  • Por otro lado es importante que tengas otros cuidados para el cabello como evitar exponerlo al sol, evitar los tientes, la secadora, la plancha, el agua con cloro, champú muy fuerte, etc.

mascarilla-para-el-pelo

mascarilla-para-el-cabello

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Todo Sobre El Agua Y La Salud: Información Básica Propiedades Y Usos

El agua es un elemento indispensable para el desarrollo del cuerpo humano, este vital líquido influye notablemente en cada una...

Cerrar