Como fortalecer el pelo

El pelo necesita fortalecerlo para que siempre luzca saludable y con un brillo radiante como toda mujer lo deseas. Sabiendo que deseas tener una melena hermosa ye mostrare como fortalecer el pelo, de tal forma que no solamente logres mantener un pelo saludable, sino que también puedas evitar la caída y algunos problemas capilares.

Hay una amplia cantidad de productos que normalmente se comercializan en el mercado, los cuales tiene propiedades especiales para el fortalecimiento del cabello, pero en algunos casos estos producto resultan un poco agresivos para el cabello, ya que están compuestos por muchos productos químicos que maltratan las fibras capilares, claro que hay algunos que son muy buenos, pero cuando se trata del cuidado del cabello es mejor que se opte por los productos naturales.

imagen: cabello sano

Remedios caseros para fortalecer el cabello.

Aceite de oliva: este es un aceite natural que cuenta con propiedades muy recomendadas para el fortalecer el cabello y para el cuidado de la piel. El aceite de oliva permite darle el cabello toda la hidratación que necesita, en el caso del cabello opaco le devuelve el brillo y lo mantiene humectado. Solamente es necesario que se utilices dos cucharadas de aceite de oliva para aplicarlo en todo el cabello unos 10 minutos antes de lavarlo.

Luego de la aplicación del aceite de oliva en todo el cabello es muy importante que se utilices una bolsa plástica o un gorro de baño para cubrir todo el cabello para que las propiedades del aceite penetren mejor en las fibras capilares. Pasado los 10 minutos se tiene que retirar la bolsa del cabello y lavar el cabello como se lo hace normalmente con tu champú habitual. Este remedio aplica por lo menos unas ves a la semana.

Miel: la miel de abaje es otro de los productos naturales que es de gran ayuda para fortalecer el cabello y darle todo el brillo que necesita. Es perfecto para mejorar el estado el cabello débil, reseco y quebradizo. La miel de abeja también puedes aplicarlo de forma muy sencilla sobre todo el cabello y el cuero cabelludo, al momento de aplicarlo tienes que hacerlo con suaves masajes circulares para que se logre un mejor efecto.

Se tiene que dejarlo actuar por lo menos unos 15 a 20 minutos, en seguida solamente tienes que enjuagar el cabello con agua tibia o fría, pero evitar el agua demasiado caliente. Este remedio casero para fortalecer el cabello tienes que utilizarlo por lo menos dos veces a la semana.

imagen: miel de abeja

Mascarilla natural para fortalecer el pelo

Para la preparación de esta mascarilla natural para fortalecer el pelo se tiene que usar simplemente un huevo, una cucharada de aceite de coco y un plátano bien maduro. Como puedes ver que lo ingredientes que se utilizan son completamente naturales.

Se tiene que empezar por machacar el plátano hasta formas una especie de crema o puré, en seguida agregar el aceite y finalmente el huevo, seguir batiendo por un momento más para que todos los ingredientes se integren correctamente y formen una mascarilla homogénea.

Para aplicarlo tienes que humedecer el cabello un poco, aplicar la mascarilla con suaves masajes y dejarlo actuar por lo menos 30 minutos, pasado este tiempo solamente tienes que lavarlo de forma habitual con un champú neutro.

Imagen: cabello largo y hermoso

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra La Neuralgia

La neuralgia se define como un dolor de origen nervioso, cuando alguna ramificación nerviosa ha sido afectada por un pinzamiento,...

Cerrar