Como hacer crecer el pelo con remedios

Seguramente que en algún momento te ha pasado, deseas hacer un cambio de look drástico y lo primero que haces es cortarte el cabello, pero al final el resultado que obtienes no es el que tu esperabas, es decir que el nuevo look no te gusta para nada, ponerte a llorar frente al espejo no es la solución para hacer crecer el pelo, pero si te será de mucha ayuda que sepas como hacer crecer el pelo con remedios.

La utilización de remedios caseros para hacer crecer el pelo en estos últimos tiempos está dando la ora, ya que brinden buenos resultados, además que los remedios que se utilizan son fáciles de preparar a base de ingredientes completamente naturales y económicos. Entonces si por un mal corte de cabello o por lo que sea desea hacer que tu cabello crezca lo más rápido, te dejo con algunos remedios caseros que funcionan de maravilla.

imagen: cabello largo

Remedios caseros para hacer crecer el cabello

- Aceite de oliva y romero: estos dos aceites naturales con grandes propiedades para hacer crecer el cabello son muy recomendadas para dicho fin. Para preparar un remedio casero a base de aceites naturales para hacer fortalecer el cabello tienes que hacer lo siguiente: en un recipiente combinar media taza de aceite de oliva con tres cucharadas de aceite de romero, colocarlo en el microondas para que se caliente un poco. Retirar y dejarlo en reposo por 3 días como mínimo, luego tienes que dar suaves masajes capilares con este remedio luego de lavarlo con tu champú habitual.

- Champú casero de huevo: el huevo es uno de los alimentos naturales muy recomendados para el consumo diario, ya que cuenta con propiedades especiales para mantener la piel y el cabello en buen estado, pero también se lo puede usar directamente en el cabello mediante un champú casero. Solamente tienes que combinar un poco de champú que habitualmente usas con dos yemas de huevo. Batirlo bien hasta formas una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello con suaves masajes sobre el cabello húmedo, dejarlo actuar por 20 minutos y enjuagar.

- Agua de papa sancochada: este es uno de los remedios más sencillos que puedes hacer. Cada vez que colocas a sancochar papas tienes que separar un poco de agua, la cual tienes que dejarlo reposar un momento hasta que este a temperatura ambiente, aplicarlo en todo el cabello a modo de enjuague capilar. Dejarlo actuar por media hora y lavar el cabello como lo haces habitualmente con un champú neutro.

imagen: cabello radiante

Sábila para hacer crecer el pelo naturalmente

La sábila o aloe vera también cuenta con grandes propiedades para estimular el crecimiento del cabello de forma natural, es por ello que puedes hacer uso de la sábila para la preparación de una mascarilla casera.

Solamente tienes que usar dos hojas de aloe vera para extraer solamente la pulpa y tres cucharadas de miel de abeja. Colocar estos ingredientes en la batidora para procesar por un momento para conseguir una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello, cubrir con una bolsa plástica para dejarlo actuar por medio hora y lavar.

imagen: sabila

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Quitar las Estrías con Aceite de Mandarina

Uno de los problemas de antiestéticos de la piel son las estrías, este problema es producido por diversos factores y...

Cerrar