Como hacer crecer el pelo de forma natural

El cabello largo es el que definitivamente tiene su encanto y el que toda mujer desearía tener. Seguramente estás pensando en que tienes que esperar mucho tiempo para tener el cabello largo, pero para ayudarte ahora te mostrare como hacer crece el pelo de forma natural, de tal forma que no tengas que esperar tanto tiempo para tener una hermosa melena.

Opciones naturales para hacer crecer el cabello hay muchas, pero ahora te mostrare las que verdaderamente te serán utilices y te servirán para tener el cabello largo y lleno de vitalidad. Las opciones que ahora te mostrare son completamente naturales, las cuales cuentan con propiedades especiales para estimular el crecimiento del cabello y mantener fortalecido y con toda la hidratación necesaria.

Imagen: cabello largo y hermoso

Remedios naturales para hacer crecer pelo

Sábila: La sábila o también conocida como aloe cera es considerada como un milagro de la naturaleza para diferentes remedios de belleza, tanto para la piel como para el cabello. Para preparar un remedio natural para fortalecer el cabello con sábila tienes que usar tres cucharaditas de la especie de gel que tiene en el interior de las hojas, combinarlo perfectamente con dos cucharadas de miel de abeja. Aplicar en todo el cabello por media hora y lavar el cabello de forma habitual con un champú neutro. Aplicarlo dos veces a la semana.

Coco: el coco también cuenta con propiedades especiales para estimular el crecimiento del pelo. Para preparar un remedio natural solamente se tiene que usar un coco, extraer el agua que tiene dentro, con la cual tienes que aplicar en todo el cabelle limpio con suaves masajes por lo menos por 10 minutos. Una vez que has dados muchos masajes en todo el cuero cabelludo, dejarlo actuar por 20 minutos y luego solamente tienes que enjuagar el cabello con abundante agua. Aplica este remedio tres veces por semana.

Imagen: coco para el cabello brillante

Mascarillas caseras para hacer crecer el cabello

1.- Para esta primera mascarilla casera se tiene que usar el aguacate o palta como uno de los ingredientes principales, ya que cuenta con vitaminas y minerales especiales para brindar vitalidad al cabello. Para preparar esta mascarilla tienes que usar la pulpa de una palta bien madura y una cucharada de aceite de oliva. Mezclar perfectamente estos ingredientes para integrarlo entre sí. Aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar por 20 minutos para luego lavar con el champú habitual. Si tienes el cabello graso evita usar el aceite de oliva.

2.- Esta mascarilla para hacer crecer el cabello de plátano es una de las más utilizadas ya que el plátano cuenta con un alto porcentaje de vitamina E, la cual es vital para un cabello lleno de vida. Solamente tienes que usar un plátano maduro, una cucharada de miel de abaje y la clara da un huevo. Empieza por machacar el plantado y agregar los demás ingredientes para batirlo hasta que se integren. Aplicar en todo el cabello, dejarlo por 30 minutos y enjuagar con abundante agua. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de cabello.

Imagen: remedio para el cabello largo

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Crema Natural Antiestrías

Las estrías es un problema de la piel que molesta a todos las personas que lo padecen, además de ser...

Cerrar