Cómo Hacer para que el Pelo Crezca más Rápido

Si deseas saber cómo hacer para que el pelo crezca más rápido has llegado al lugar indicado donde te mostrare todo lo que tienes que hacer para que tengas un cabello largo y hermoso. Pues el estado del cabello es una de las cosas de belleza se preocupa a la gran mayoría de mujeres ya que el cabello es una de las partes que desean tener buen cuidado para que de esta forma se puedan realizar todo tipo de peinado y lucir muy hermosas, para tener el cabello hermoso solo es necesario que tengas paciencia y le brindes todos los cuidados necesarios para conseguir un cabello largo y brillante. Pues para que el pelo crezca más rápido tienes que realizar lo siguiente.

- Para hacer que el cabello crezca rápidamente tienes que diariamente realizar suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos para que de esta forma logres estimular la circulación de la sangre en toda la zona capilar y de esta forma el crecimiento del cabello sea más rápido y de forma más saludable. Dichos masajes puede realizarlo al momento que están en la ducha, antes de dormir o en cualquier momento del día que estés bien relajada y puedas realizar suaves masajes en todo el cuerpo cabelludo.

hacer-crecer-el-cabello

- Recortar solamente la punta del cabello es algo que todos los especialistas recomiendan para que el cabello crezca más rápido. Pero es algo que no todas las mujeres realizan, ya que lo ideal es recortar el cabello cada tres o seis meses para que de esta forma el cabello puede crecer con más fuerza y con una regeneración especial. Además no tienes que olvidar que todo lo malo se encuentra en las puntas de cabello dañado, pude estar horquillado o reseco, es necesario recortarlo para eliminar todo la parte en mal estado.

- Aplicar al menos una vez a la semana una mascarilla natural especial para el crecimiento del cabello como la mascarilla de sábila y miel de abeja. Solamente tienes que utilizar cuatro cucharadas de pulpa de sábila o aloe vera y unas tres cucharadas de miel de abeja, combinar perfectamente estos dos ingredientes hasta obtener una mascarilla homogénea. Una vez tengas perfectamente preparada la mascarilla tiene que proceder a la aplicación para la cual tienes que tener las manos bien limpia y con la yema de los dedos aplicar con suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo. Dejar actuar por una media hora y lavar como lo haces de forma habitual.

prevenir-la-caída-del-cabello1

- La alimentación también es necesario para que el cabello crezca rápido y fortalecido. Pues la salud del cabello es el fiel reflejo de la alimentación que una persona.  Es necesario que en tu dieta diaria incluyas la cantidad necesaria de proteínas, ya que si consumes la cantidad adecuada de proteínas será ideal para el crecimiento del cabello y de la uñas. Las mejores proteínas para el cabello lo encuentran en las carnes, las arvejas, los huevos, la leche, frutas y verduras.

hacer-crecer-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas para combatir el cabello graso

El cabello graso puede ser la consecuencia de una alimentación inadecuada, mal lavado del cabello de forma excesiva, dermatitis seborreicas...

Cerrar