Como Hacer Peeling Facial Suave Y Natural

El peeling facial es un procedimiento de belleza que se usa para eliminar las imperfecciones de la cara, tales como granos, manchas, cicatrices, puntos negros, etc. Además de hidratarlo y darle un toque de frescura que tu piel que necesitaba.

El inconveniente del peeling facial es que si vas a realizártelo en un salón belleza, tienes que desplazarte, y muchas veces te cobrarán muy caro. Por este motivo, aquí te voy a enseñar muy fácilmente cómo hacer peeling facial suave y natural sin tener que salir de casa, sobre todo sin gastar mucho dinero.

peeling facial casero

Como Hacer Peeling Facial Suave Y Natural

Peeling facial #1: Anti-manchas y cicatrices

Habitualmente los peelings los elabora un dermatólogo, que emplea productos químicos ideales para la piel. Pero, con este peeling natural que te presento, los productos son 100% naturales y mucho menos invasivos.

Ingredientes:

  • Un sobre de gelatina, pero sin sabor.
  • Un limón.
  • Una naranja.

Pasos para realizar el peeling facial casero:

Paso #1. Primeramente debes exprimir el limón y la naranja para extraer su jugo. Tienes que exprimir las dos frutas naturales en la misma taza, porque ambos jugos tienen que mezclarse bien.

Paso #2. Seguidamente, cuando las frutas estén exprimidas y los jugos mezclador, coloca la taza en tu microondas para que el jugo de caliente, pero no la dejes hervir.

Paso #3. Retira le taza con el jugo del microondas y añade la gelatina sin sabor. Revuelve bien hasta que se disuelva completamente, y deja que la mezcla reposo por unos minutos.

Paso #4. Luego procedes a aplicar la mascarilla resultante en tu cara, pero evita el área del contorno de los ojos y los labios, y déjalo actuar unos diez minutos.

Paso #5. Cuando pase ese tiempo, procedes a enjuagar tu cara con agua fría y sécalo con la ayuda de una toalla suave, realizando pequeños toques suaves. Finalmente, te aplicas una crema hidratante, así tu piel quedará hidratada y resplandeciente.

Un truco: Si vas a salir a la calle después de realizarte este peeling natural, es recomendable que te apliques un poco de protector solar en la cara, ya que a cusa de los ácidos de estas frutas, tu piel puede quedar muy sensible.

peeling facial casero3

Peeling casero #2: Limpiar los poros y eliminar células muertas

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Dos cucharadas de azúcar.
  • Media cucharada de jugo de limón.

Pasos para realizar el peeling casero:

Paso #1. Este peeling natural es uno de los más sencillos de realizar y uno de los más utilices que hay. Lo primero que tienes que hacer es mezclar los tres ingredientes en un depósito hasta que consigas formar una pasta homogénea.

Paso #2. Luego, coges un poco de la pasta con la mano y lo aplicas en la cara realizando un pequeño masaje con movimiento circulares a lo ancho y largo de la cara por un minuto.

Paso #3. Cuando hayas finalizado con el masaje deja que la mezcla actúe en tu rostro por un promedio de diez minutos.

Paso #4. A continuación, tienes que lavas tu cara con agua fría y lo secas con una toalla suave realizando suaves toques. Finalmente, aplicas un poco de crema hidratante neutra.

peeling facial casero2

Peeling casero #3: Limpiar la piel naturalmente con limón

Para conseguir una piel radiante tienes entre los peelings más fáciles de elaborar el de limón. Para este peeling casero necesitas los siguientes ingredientes naturales:

  • El zumo de un limón.
  • Una cucharada de azúcar granulada orgánica.
  • Una cucharada de harina de maíz.
  • Dos cucharadas de agua de rosas.
  • Dos gotas de aceite esencial de limón.

Preparación:

Primeramente tienes que mezclar la harina de maíz con el agua de rosas para crear una crema, luego añades el zumo de limón, la azúcar y el aceite esencial de limón. El producto obtenido lo aplicas sobre tu rostro y lo dejas actuar quince minutos.

Después limpia el rostro con un paño húmedo y tibio, y lograrás exfoliar correctamente tu cara con este estupendo peeling casero.

labios deslumbrantes

Porqué Usar El Peeling Natural Y Cuáles Son Sus Beneficios

Un tratamiento correcto de peeling casero fácil harpa que tu tez luzca más joven y radiante; mientras que una exfoliación química profunda es muy eficaz para eliminar las arrugas marcadas, provocadas por pasar mucho tiempo expuesto al sol.

Incluso, el peeling facial hace que las estrías sean menos visibles y evitará manchas marrones, pecas y pigmentación en la piel. Aparte de todo eso, el peeling facial también es muy eficaz para tratar el acné, eliminar los puntos negros y blancos; mientras que la piel envejecida y manchada puede ser recuperada.

Y lo más importante de todo es que el peeling facial es 100% natural; no existen ingredientes químicos artificiales nocivos. Por lo tanto, es ideal para cuidar la piel de una forma natural y sin salir de casa. Incluso, este tratamientos fácil lo puedes hacer tu misma y sin gastar demasiado dinero.

Artículos relacionado….



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Contra las Estrías de Aguacate y Aloe Vera

Uno de los problemas  de la piel que causa mucha incómodo, antiestético y fastidioso que es muy difícil de  eliminar...

Cerrar