Como hacer un acondicionador natural de aguacate

Realizar la preparación de un acondicionador natural en la comodidad de tu hogar es más sencillo de lo que puedes imaginar. Si no sabes cómo hacerlo, ahora te muestro como hacer una acondicionar de aguacate, ya que el aguacate es un fruto natural que cuenta con aceites naturales que pueden acondicionar perfectamente el cabello.

Además, el aguacate destaca por tener un alto porcentaje de vitamina A y E que ayudan a fortalecer el cabello de forma natural.

Este acondicionador natural te permitirá conseguir un buen resultado, un resultado que realmente te sorprenderá. Simplemente tienes que empezar buscar todos los ingredientes necesarios para la preparación de este acondicionador casero. En seguida te dejo con la receta y los pasos que tienes que seguir para preparar un acondicionador casero de aguacate.

Ingredientes

Los ingredientes que tienes que utilizar para la preparación de este acondicionador casero son: un aguacate bien maduro, la yema de un huevo y una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.

Modo de preparación

Empieza por pelar el aguacate y quitar la pepa, de tal forma que solo obtengas la pulpa, la que tienes que colocar en un recipiente en donde con la ayuda de un tenedor aplastar hasta formar una especie de crema o puré. Luego agrega la yema de huevo y el aceite de oliva para batir muy bien por algunos minutos para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Para batir el acondicionador casero, no necesariamente tienes que tener una batidora, puedes hacerlo con la ayuda de un tenedor.

Como aplicar

Finalmente, se tiene que empezar aplicar el acondicionador. Aplica como si se trata de un enjuague, se tiene que aplicar cuando se tiene el cabello recién lavado, realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedeos, empezando desde la raíz del cabello hasta las puntas.

Deja actuar el acondicionador sobre el cabello por un espacio de 15 minutos. Pasado el tiempo indicado se tiene que enjuagar con un poco de agua tibia y finalizar con un enjuague con agua fría para dejar el cabello más sedoso y brillante.

La aplicación de este acondicionador natural de aguacate, puedes hacerlo por lo menos dos o tres veces a la semana. Los resultados que conseguirás son geniales.



Deja un Comentario

Leer más
¿Es Seguro Beber Té De Hierbas Durante La Lactancia?

Según la estrategia mundial, la leche materna constituye el alimento universal indicado hasta los seis meses de edad para los...

Cerrar