Cómo hacer un Peinado Fácil y Bonito en Minutos

Aquí te mostrare como hacer un peinado fácil y bonitos en minutos, ya que seguramente te ha pasado que para salir el tiempo te queda corto, das prioridad a la ropa que llevaras puesta, el tipo de maquillaje y otros arreglos que dejar el arreglo del cabello para el final y que al final ya no tienes el tiempo suficiente para arreglarte el cabello como deber ser, que lo que tienes que hacer es simplemente amarrarte el cabello como sea por lo que el tiempo ya no te da y pueda que llegues tarde al evento o a donde tienes que ir.

Pero algo que tienes que tener en cuenta es que el cabello es una de las partes fundamentales para que el rostro luzca hermoso, el cabello funciona como marco del rostro, imagínate como se vería una fotografía que no cuenta con marco, no muy acogedora verdad, lo mismo puede pasar en el caso del rostro si no tiene bien arreglado el cabello, es decir con un buen tipo de peinado. Siempre te recomiendo que des prioridad a tu cabello para que puedas lucir hermosa y radiante. Pero sabiendo que no cuentas con mucho tiempo para arreglarte el cabello, ahora te mostrare como realizar un peinado fácil y bonito en pocos minutos, para que así no tengas que pasar mucho tiempo delante del espejo arreglándote el cabello.

- Primeramente tienes que empezar peinado el cabello y dejándolo suelto. Este es un estilo de peinado que es ideal para las mujeres que tienen el cabello grueso y largo, es un hermoso peinado recogido sencillo de realizar.

- Utiliza una liga para que amarres el cabello como hacer una simple cola.

- Ahora tienes que abrir un espacio vacío que empiece desde la cola, para ello utiliza las dos manos, en la imagen de abajo puedes ver claramente como realizarlo. Tienes que quedar un espacio más que suficiente para que luego metas un mechón de cabello a cada lado.

hermoso-peinado-sencillo

- Una vez hayas separado el cabello perfectamente dejando un espacio tienes que meter los mechones de cabello de cada lado como puedes apreciar en la imagen de abajo, quedara como si se tratara de un bonito lazo. Hasta este paso ya tienes un penado hermoso que como puedes ver se ha realizado de forma fácil, pero si lo que deseas es lucir un peinado recogido hermoso tienes que seguir con los siguientes pasos.

hermoso-peinado-sencillo1

- Para que consigas un hermoso peinado recogido tienes que enroscar todo el cabello que esta suelto debajo del lazo y para fijarlo utiliza algunos ganchitos.

hermoso-peinado-sencillo2

- Para complementar y dar más armonía a este hermoso peinado tienes que adornarlo con una flor, puede ser del color que deseas, pero sobre todo que conjugue perfectamente con el color de tu ropa que utilizaras. Como puedes ver es un peinado fácil de hacer, al principio puede parecer un poco difícil de realizar, pero una vez que tengas un poco de practica puedes realizarlo en menos de 5 minutos. El resultado final será como puedes ver en la última imagen.

hermoso-peinado-sencillo3También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra La Neuralgia

La neuralgia se define como un dolor de origen nervioso, cuando alguna ramificación nerviosa ha sido afectada por un pinzamiento,...

Cerrar