Como Hacer Una Loción Casera Para Eliminar El Brillo De Tu Cara

Los brillos innecesarios en la cara no son para nada agradables para ninguna persona. Pero el brillo en la cara se origina por un exceso de grasa en la piel, un problema que no solo afecta a las mujeres, también es un problema que afecta a los hombres.

El brillo en la cara es lo que termina malogrando todo maquillaje por más hermoso que sea y dando un aspecto para nada agradable, por fortuna actualmente se tiene muchos productos que son recomendados para controlar la grasa en la piel, productos limpiadores y tonificantes, productos que normalmente se comercializan. Sin embargo, también hay productos naturales que puedes utilizar para eliminar el brillo de tu cara.

Uno de los productos casero que más se utiliza para controlar y eliminar el brillo de la casa, es una loción natura, la que se prepara a base de ingredientes caseros que son fáciles de conseguir. En seguida te dejo con la receta de la loción casera para eliminar el brillo de tu cara.

brillo cara

Loción para eliminar el brillo de la cara

Es una loción que se recomienda bastante para eliminar el exceso de brillo en el rostro, la que se prepara con ingredientes naturales fáciles de conseguir y los que son bastante económicos. Esta loción casera que ahora te muestro como prepararlo, tiene propiedades especiales que ayudan a equilibrar la producción de grasa en el rostro.

Ingredientes: ¼ de taza de arroz orgánico, una taza de agua y un par de gotitas de limón. Los ingredientes son completamente naturales, económicos y fáciles de conseguir.

Preparación: lo único que tienes que hacer es dejar reposando el arroz en el agua por lo menos durante media hora. Pasando el tiempo indicado tienes que remover el arroz y colar para que puedas extraer solamente el líquido. Colocar el líquido obtenido en una botella rociadora conjuntamente con algunas gotitas de limón. Agitar bien la botella para que se mezcle perfectamente.

Aplicación: la aplicación es bastante fácil de realizar. Solo tienes que rociar directamente al rostro, para ello cierra los ojos. Después de rociar la loción, con la ayuda de un algodón esparcir mejor la preparación en la toda la piel. Esta aplicación la tienes que hacer por lo menos dos veces al día, en la mañana y en la noche preferentemente. En la noche, antes de ir a dormir y dejar la loción toda la noche.

Es necesario que luego se lava la piel con abundante agua fría. Evita el uso de agua caliente, ya que el caliente genera la aparición de más grasa en la piel.  La preparación de esta loción, la puedes conservar y utilizar hasta por tres días. Para conservarla en buen estado tienes que colocarlo en el refrigerador.

Antes de realizar la aplicación de esta loción o de algún otro producto, es necesario que se lave perfectamente el rostro con agua y jabón neutro. La piel grasa es más propensa a la acumulación de bacterias, así que es necesario realizar una buena limpieza para recién aplicar algún producto.

Si utilizas esta loción casera para eliminar el brillo de la cara, notaras que después de poco tiempo conseguirás resultados asombrosos.

eliminar el brillo cara

Consejos para eliminar el brillo de la piel

Lavar el rostro frecuentemente: las personas que tienen la piel grasa tiene que tratar de lavar el rostro dos a tres veces al día si es posible. De ser necesario se tiene que utilizar productos astringentes que ayuden a eliminar el exceso de grasa y se refresque la piel. Evita en todo momento el uso de productos con alcohol o químicos fuertes, ya que pueden hacer que la piel pierda mucha hidratación y hacer que las glándulas sebáceas generan más aceites.

Beber abundante agua: es óptimo de consumo de agua diariamente es esencial para controlar y eliminar el exceso de grasa en la piel. Logrando lucir una piel hidratada y radiante.

Exfoliar el rostro: Este es un paso esencial que se tiene que hacer no solo para controlar el brillo excesivo en la piel, sino también para eliminar toda clase de residuos e impurezas de la piel. Por ejemplo, las células muertas. Te recomiendo que exfolies la piel una vez a la semana como mínimo. Puedes exfoliar con miel de abeja y azúcar rubia, es un exfoliante casero que permite conseguir resultados increíbles.

Aplica tónico de zanahoria: El zanahoria está cargada de antioxidantes que puede evitar el envejecimiento prematuro, refrescar la piel, eliminar las impurezas y absorber el exceso de grasa en el rostro. Solo tienes que licuar una zanahoria con una mínima cantidad de agua, cola con un trapo para extraer solo el líquido, lo que viene hacer el tónico que tienes que aplicar.

Protección: no porque tengas la piel grasa y con brillos no quiere decir que no cuides la piel del sol. Es necesario proteger la piel de los rayos solares con un buen protector solar. Elige una que sea adecuado para el tipo de piel que tienes, hay muchos que son ideales para la piel grasa. también tienes que proteger la piel de otros factores como el polvo, frio, productos químicos fuertes, etc.

eliminar el brillo cara1



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para las Manchas del Acné

En muchos casos el acné deja manchas en la piel, especialmente en la cara. Si usted es una de las...

Cerrar