Como Mejorar el Cabello Graso con Cola de Cabello

La planta natural conocida como cola de cabello es la que tienen una amplia cantidad de propiedades especiales para mejorar la salud de la piel y del cabello. Se lo puede usar como ingrediente principal para la preparación de un remedio natural para el cabello graso. Si es que tienes el cabello graso solo tienes que seguir las recomendaciones que ahora te muestro para que puedas terminar con este problema capilar lo antes posible.

El cabello graso es uno de los problemas muy acomunes en la mayoría de personas, esto se debe a diferentes factores como una mala alimentación, el uso de productos inadecuados, entre otros que hacen que el cuero cabelludo produzca grasa en abundancia, lo que origina que las fibras capilares luzcan sin brillo y pareciera que la melena no se lo ha lavado por mucho tiempo.

Para que logres eliminar el exceso de grasa del cabello, no tienes que gastar toda una fortuna en el uso de producto químicos para este tipo de cabello. Lo único que tienes que hacer es utilizar este remedio casero a base de cola de cabello para terminar lo antes posible con este problema capilar que por cierto es bastante molestoso.

soluciones-para-el-pelo-brillante

Consigue los ingredientes

Para preparar este remedio para el cabello tienes que empezar por conseguir todos los ingredientes naturales como un puñado de hojas de cola de caballo que bien pueden ser secas o verdes, un litro de agua y una cucharadita de zumo de limón. Como puedes ver los ingredientes que se tienes que usar son completamente naturales, libres de componentes químicos.

Empieza con la preparación

1.- El primer paso para la preparación de este remedio casero para el cabello graso es colocar a hervir el litro de agua. Una vez que has empezado a hervir el agua bajar el fuego y agregar las hojas de cola de caballo para dejarlo hervir a fuego lento por lo menos 5 minutos.

2.- Luego de que ha hervido el tiempo suficiente tienes que retirarlo del fuego y dejarlo en reposo por algunos minutos más para que enfrié un poco. Evita aplicar este remedio cuando aún está caliente.

3.- Una vez que tengas esta preparación ya fría, solo tienes que colar para extraer solo el líquido, el cual tienes que mezclarlo con la el zumo de limón. Coloca en un recipiente bien limpio y agita para integrar correctamente los ingredientes para que esté listo para la aplicación.

Como aplicarlo

Para que puedas aplicar de forma sencilla este remedio natural tienes que colocarlo en una botella rociadora. Te recomiendo que apliques este remedios como el ultimo aclarado cada vez que laves el cabello como lo haces habitualmente. Pero la clave está en aplicarlo con ligeros masajes con la finalidad que llegue hasta el cuero cabelludo y todas las fibras capilares.

remedio-de-cola-de-caballo-para-el-pelo

Consejos:

Como bien se sabe que los buenos resultados se lo consiguen con una constante aplicación, así que para lograr controlar la grasa del cabello es importante que apliques este remedio casero por lo menos dos veces a la semana, para que empieces a lucir un cabello fresco, sano y con movimiento. Claro que luego solo será necesario que apliques una vez a la semana o dos veces al mes.

También te recomiendo que cambies el tipo de productos que utilices, especialmente el champú, gel o cremas. Este tipo de productos capilares tiene que estar libre de grasas y especialmente a base de ingredientes naturales. El champú especialmente tiene que ser un producto suave y neutro para que puedas lucir un cabello hermoso con un brillo radiante.

cabello-brillante-y-saludable

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Conoce 4 Super Frutas Con Beneficios Para La Salud

A nivel nutricional veremos que ciertamente según estudios y análisis químicos y bioquímicos bajo estrictas determinaciones se pueden llegar a...

Cerrar