Cómo Mejorar La Función De La Tiroides

Una sesión de cuidados en un centro de salud y belleza puede ser la solución ideal para la tiroides, cuando necesitas ayuda con urgencia, puedes descubrir qué tratamiento es el mejor para cada parte del cuerpo y sorpréndete con los resultados.

Los spa y los centros de belleza pueden parecer un lujo caro, y fuera del alcance de muchos, pero no es así. En ellos se ofrecen tratamientos excelentes y que no siempre cuestan tanto. Algunos procedimientos pueden cambiar realmente tu look, y hacer que te sientas mejor. En muchos casos, con resultados instantáneos. Así pues, revitalizar tu cuerpo puede ser sencillo y una escapada a un centro de belleza y salud, la solución mejor y más rápida.

En las páginas, siguientes te describimos los tratamientos más innovadores para los cinco problemas corporales, más comunes y te ofrecemos una guía de los cinco mejores beneficios que encontraras en los spas del mundo, para el cuidado de tu piel.

Además podrás descubrir una serie de tratamientos realmente fantásticos que harán que te sientas mejor que nunca.

El centro adecuado

Cuida tu glandula tiroides con seis opciones naturales 840x467

Sigue las recomendaciones de amigos y conocidos o consulta ofertas en internet o en la guía local de turismo en la región.

Un centro adecuado de estética y bienestar reconocido, debe contar con los correspondientes certificados y licencias.

El establecimiento debe resultar relajante y el personal agradable. Deben explicarte claramente el tipo de tratamiento que ofrecen.

Expón tus deseos antes de empezar y después, si algo no resulta, de tu agrado, comunícalo al personal. Si la persona que te atiende es muy conversadora, y tú prefieres permanecer en silencio, sé escueta en palabras y no le sigas la conversación, de ese modo, le vas dando señales sobre tu deseo de estar en silencio.

Un buen tratamiento de salud y belleza, harpa que te sientas, radiante y estupenda, y que dejes de pasar malos momentos delante del espejo.

Cinco tratamientos de avanzada

Masaje en pareja

Se consciente del problema corporal que más te molesta, prueba el tratamiento puntero correspondiente y deja que los profesionales hagan el resto. Así te sentirás bien, y tendrás un aspecto excelente.

  • Talla de más! Si quieres meterte en ese vestido, ajustado tan especial, unos vendajes, corporales pueden hacer que recuperes la talla. Los vendajes corporales, son tu  mejor alternativas, tensan los tejidos flácidos, exfolian la piel, y depuran el organismo, se puede, perder hasta una talla en la primera sesión de vendaje. En qué consisten, se aplican vendas elásticas de algodón que envuelven todo el cuerpo y comprimen los tejidos blandos, al tiempo que una solución de arcilla marina ayudaría a eliminar las toxinas. El tratamiento dura alrededor de dos horas. Alternativas, tratamientos con gel, mascarillas y suavizantes corporales.
  • Muslos flácidos.  Si no te gusta ir al gimnasio, emplea un tratamiento de belleza tonificante para reafirmar tus muslos. Los tratamientos tonificantes de belleza elevan el trasero y reafirman los glúteos y los muslos. Se basan en el uso de corrientes eléctricas para estimular la musculatura. En qué consisten, tras un masaje, se aplican unos barros termales y una mascarilla de algas, junto con aceites esenciales para favorecer la circulación y combatir la retención de líquidos. A continuación se colocan unos parches, con electrodos por los que pasa corriente eléctrica positiva y negativa, que estimula los músculos y ayuda a que los componentes de la mascarilla penetren en la piel en profundidad. Como alternativas tendrás, vendajes corporales y masajes.

masaje espalda

  • Sobrecarga toxica. Si has cometido demasiados excesos, el tratamiento Rasul con barro depurará y revitalizará tu organismo. El tratamiento Rasul, utiliza fango, aceites de aromaterapia y vapor, para que el organismo elimine las toxinas. Consiste este tipo de tratamiento, al estar en la cabina. Hay que extenderse el barro sobre el cuerpo y luego sentarse en la cabina durante unos 25 minutos mientras se respira en un ambiente impregnado de vapor y aromas de aceites esenciales. Después, una buena ducha de agua tibia deja el cuerpo limpio. Como alternativa puedes tener, baños turcos, vendajes con algas marinas, y masajes combinados con aromaterapia.
  • Piernas cansadas.  Cuando las piernas te pesen como si fueran de plomo, unas botas de presión linfáticas pueden drenar el líquido en exceso y aliviar la carga. Las botas de presión linfática, utilizadas en presoterapia, son como unos calcetines, enormes que comprimen y descomprimen las piernas, estimulando la circulación sanguínea y al mismo tiempo el sistema linfático, para que drene el exceso de líquido del organismo. Para ello, deberá ponerte una especie de calcetín alto hasta el muslo y que se inflaran y desinflaran para masajearte las piernas de forma acompasada. Una sesión de apenas 40 minutos, equivale a 5 horas de masaje. Como alternativa tendrás los drenajes linfáticos.

cf23d2

  • Piel áspera.  Si tienes la piel seca y áspera, concédete un baño de cera hidratante para suavizarla y nutrirla. Los baños de cera, ablandan las células muertas y ayudan a eliminar el exceso de líquido, dejando la piel más suave, tersa e hidratada, además, calman las articulaciones inflamadas y los músculos doloridos. Consisten en la aplicación cuidadosa de la cera, sobre todo el cuerpo, después se envuelve con sabanas para mantener la cera caliente y para que el cuerpo retenga el calor. Como alternativa, las exfoliaciones corporales y tratamientos de microdermoabrasión.

Deberías leer los siguientes artículos:

 Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Combatir el Acné Rápidamente

Para combatir el acné rápidamente en tu casa sin ningún procedimiento tópico tienes que seguir los siguientes pasos: - Limpia...

Cerrar