Cómo Peinar un Pelo Corto en 3 Minutos

Claro que al momento de que te estas preparando para salir el tiempo te queda corto, hasta que elijes el traje que utilizaras, el estilo de maquillaje y ya no queda mucho tiempo para el peinado, es por ello que ahora te mostrare como peinar un pelo cortón en 3 minutos, esto es una de las mejores opciones de arreglarte el cabello de la mejor forma para que estés hermosa y puedas lucir con un look completo. Si deseas estar hermosa para que vayas a una celebración especial o alguna cita o cena romántica no es necesario que tengas el cabello grande para deslumbrar con tu belleza, un cabello corto con un peinado bien elaborado podrás lucir realmente hermosa para que vayas a donde tú deseas.

Este tipo de peinado para el pelo corto es sencillo realizar que solamente tienes que utilizar unos simples clips o pinzas de pelo. Con tu pelo corto puedes realizar un hermoso peinado recogido, que disimulen perfectamente la verdadera extensión del cabello. Este estilo de peinado es uno de los estilos especiales para lucir muy elegante si tienes una velada especial. Si saber cómo realizar el pelo corto, en tan solo 3 minutos podrás relazar un hermoso peinado. Solo será necesario que lo complementes con un lindo broche u otro detalle decorativo y estarás completamente radiante para atraer todas las miradas.

peinados-de-moda-para-cabello-corto

Para realizar un hermoso y elegante peinado para el pelo corto en tan solo 3 minutos tienes que seguir los siguientes pasos para obtener un estilo encantador y sobre todo que realce la belleza del rostro, ya que no olvides que el cabello es una parte fundamental para que puedas lucir hermosa.

- Empieza por toma un mechón de pelo de uno de los lados.

- Haz una torzada con él y para sujetarla utilice un clip para el pelo, del lado contrario.

- Toma el cabello que está suelto del lado que has sujetado la torzada y haz otra torzada.

- Para sujetar la nueva torzada de pelo utiliza un segundo clip, por detrás de la primera.

- Tienes deja suelto el resto del cabello del lado contrario a las torzadas o si lo prefieres, sujétalo a la nuca.

- En caso de dejarlo suelto y de acuerdo a tu gusto personal, puedes planchar dicho mechón de pelo o rizarlo. Con estos simples y sencillos pasos lograras obtener un hermoso estilo de peinado sin necesidad que tengas el cabello largo, este es un claro ejemplo de que con el cabello corto se puede realizar un hermoso peinado.

Para que puedas ver más detalles de cómo realizar este hermoso estilo de peinado para el pelo corto a continuación te dejo un video donde puedes ver cómo realizarlo correctamente.



Deja un Comentario

Leer más
Como darle vitalidad al rostro naturalmente

El sinónimo de belleza por lo general se ve reflejada en un rostro sano y fresco, y tener un rostro...

Cerrar