Cómo Preparar una Crema Casera Anti Acné

El acné es un problema de la piel que afecta a la mayoría de adolecentes de distintos sexos. Para solucionar este problema es importante recurrir a cremas caseras para eliminar el acné. Para este problemas existen una seria de tratamientos naturales para ello es importante la preparación de cremas caseras muy especiales. Para ello a continuación te muestro como preparar algunas cremas caseras anti acné, espero que te sean de mucha utilidad para aliviar este mal.

- Crema de yogurt y miel de abeja: para la preparación de esta esta efectiva crema casera es importante que mezcles partes iguales de estos dos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, de preferencia que el yogurt sean natural y que la miel de abeja sea cien por ciento pura. Puede utilizar el yogur helado para refrescar mejor la piel. Una vez tengas la crema bien preparada aplica en las zonas que están con acné.

tratamiento-para-el-acne1

- Crema de miel y Canela: Para preparar esta excelente crema natural para el acné es importante que mezcles dos cucharadas de miel de abeja con una cucharada canela molida. Una vez lo tengas plenamente bien mezcladas es importante que lo apliques en las partes donde tienes presencia de acné, es más especial para la zona de la cara. Aplícalo en la piel bien limpia y déjalo actuar por media hora. Pasada la media hora lavar con abundante agua tibia. Esta crema es importante que lo apliques una vez a la semana.

tratamiento-para-el-acne3

- Crema de Fresa: Para preparar esta crema eficaz para el acné es importante que tengas unas 5 fresas bien frescas, media clara de huevo, y 1 cucharada de miel de abeja. Mezcla completamente todo los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea  y aplica en el rostro bien limpio y déjalo actuar por unos 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo lava con abundante agua caliente.

mascarillas-para-curar-el-acne1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Crema de Vitaminas Anti Estrías

Cuando una persona crece o aumenta de peso muy deprisa, le pueden aparecer unas líneas finas en la piel denominadas...

Cerrar