Gracias a la naturaleza se tiene diferentes cremas naturales que son especiales para la piel grasa o con acné que permiten dejar la piel complemente limpia, hidratada, suave y que con una constante aplicación permiten controlar la grasa de la piel y eliminar el acné.

Así es que si actualmente tienes la piel grasa o con acné y no sabes que hacer, solo tienes que hacer uso de una crema natural que aquí te mostrare como prepararlo y como aplicarlo. Si bien es cierto que cremas naturales para la piel con acné hay muchas, pero en seguida te dejo con las cremas más recomendables y con las que podrás obtener mejores resultados.

chica-con-piel-suave

Crema casera de yogurt

Esta crema a base de ingredientes compleméntate es ideal para la piel con acné, ya que permite dejar la piel complemente libre de grasa y sobre todo que permite dejar los poros liberados. Para la preparación necesitas lo siguiente:

 Ingredientes: cuatro cucharaditas de yogurt natural, una yema de huevo, una cucharadita de vinagre de manzana, una cucharadita de jugo de tomate y una cucharada de miel de abeja.

Modo de preparación: Empieza por batir el huevo, luego añadir la miel de abeja, el jugo de tomate y el yogur para batirlo por un momento más, en seguida solo se tiene que añadir el vinagre de manzana para  batir más y formar una crema homogénea.

Modo de aplicación: se recomienda que esta crema de lo aplique en la noche. Para aplicarlo tienes que empezar por lavar el rostro para dejarlo bien limpio, en seguida recién aplicar la crema en todo el rostro y especialmente sobre los granitos de acné, dejarlo actuar por lo menos 30 minutos para luego enjuagar con abundante agua. Esta crema casera se recomienda que por lo menos se lo aplique dejando un día hasta conseguir buenos resultados, luego solo será necesario aplicar una vez a la semana.

mascarilla-para-la-piel-con-acne

Crema de hierba buena

La hierba buena es una planta natural que tiene muchas propiedades especiales para controlar la grasa de la piel con acné, además de ello es que ayuda perfectamente a cicatrizar muy bien la piel y ajusta el balance de la hidratación de la piel. Para complementarlo se tiene que hacer uso del perejil que también se lo considera como una planta natural con importantes propiedades contra la grasa, dejando la piel suave y sin obstruir los poros.

Ingredientes: los ingredientes que se tiene que usar para esta crema son completamente naturales. Utiliza tres cucharadas de hojas de hierba buena, dos cucharadas de hojas de perejil, media taza de leche y una cucharada de miel de abeja.

Modo de preparación: la preparación de esta crema es sumamente sencilla y rápida. Solo tienes que colocar todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y empezar a procesarlo por algunos minutos para conseguir una buena integración de todos estos ingredientes naturales. Luego solo tienes que colocar en un recipiente bien limpio de vidrio con tapa segura para colocarlo en la nevera por lo menos durante 12 horas.

Modo de aplicación: esta crema casera que además de ser perfecta para eliminar la grasa de la piel con acné, también se trata de una crema realmente refrescante que ayuda a relajar la piel de forma increíble. Empieza por lavar el rostro con un jabón neutro y agua tibia, en seguida recién tienes que aplicar la crema son suaves masajes sobre toda la piel, deja actuar por lo menos media hora y luego enjuaga con abundante agua fría. Puedes aplicar tanto en la mañana como en la noche, de ser posible aplica dos veces al día para conseguir buenos resultados.

hierbabuena-para-le-piel-grasa

Vídeo sobre crema de sábila para el acné

No dejes de ver los siguientes enlaces para más información