Como Quitar Estrías Blancas de los Gluteos

Las personas que tienen estrías blancas es la zona de los glúteos no solo están muy deprimidas, sino que además sienten mucha vergüenza. Es por ello que contantemente solamente utilizan prendas como faldas y vestidos largos, pantalones, entre otras prendas que les cubra con facilidad. Pero puedes imaginas lo que se puede pasan durante la temporada de verano en la cual la mayoría de personas van a la playa y utilice prendas bien cortas, obviamente las personas que tienen estrías en los glúteos no podrá utilizar un bikini y si es que lo utiliza pasara muy malos e incomodos momento.

Las estrías en los glúteos o en alguna otra parte del cuerpo humano son sin duda un gran problema estético y para el cual es necesario utilizar algún tratamiento o remedio para poder eliminar las estrías logrando así una regeneración de la piel  y hacer que luzca saludable.

Este problema antiestético de estrías en los glúteos afecta mayormente a las mujeres y son ellas las que pasan por incomodos momentos al querer utilizar prendas pequeñas, además una de sus grandes preocupaciones es de como quitar estrías blancas de los glúteos. Claro que este tipo de estrías son un poco más complicadas de quitar, pero si se puede lograr una reducción considerable especialmente de zonas como los glúteos, esto mediante un tratamiento natural a base de una crema casera para eliminar las estrías. Esta crema casera para eliminar las estrías está preparada a  base de plantas medicinales que contienes muy buenas propiedades para ayudar en la regeneración de la piel para poder eliminar las estrías, como por ejemplo el diente de león, la sábila y el germen de trigo.  Para la preparación de esta receta casera especial para eliminar las estrías necesitas lo siguiente.

eliminar-estrias-blancas

Ingredientes: un litro de agua, cien gramos de hojas frescas de diente de león, medio vaso de jugo de aloe vera, diez gotitas de aceite de rosa mosqueta y un poco de harina de avena.

Como Prepararlo: Debes colocar a hervir el agua y luego agregar las hojas frescas del diente de loen, debe hervir a fuego lento por unos diez minutos. Dejar en reposo. Pasar a otro depósito de un tamaño adecuado en donde luego agregaras el jugo de sábila, el aceite de rosa mosqueta y harina de avena, es necesario que vayas batiendo con la ayuda de un tenedor y poco a poco agregues la harina de avena  para que puedas lograr una mezcla cremosa. Debes batir completamente hasta lograr una mezcla uniforme y cremosa. Dejar reposar la preparación una hora aproximadamente.

Modo de Aplicación: Debes aplicar la crema sobre toda la zona de los glúteos donde haya presencia de estrías con suaves masajes circulares. Dejarlo actuar por uno 45 minutos como mínimo. Retirar con agua tibia.

eliminar-estrias-blancas1

Esta crema natural para eliminar las estrías puedes utilizarlo dejando un día hasta que notes una mejoría considerable. Para que puedas regenerar  más rápido la piel y eliminar las estrías en corto tiempo después de la aplicación y de haberlo lavado la zona puedes utilizar un poco de mantequilla de cacao para aplicarlo sobre la zona con suaves masajes. También puedes remplazar el aceite de cacao con aceite de germen de trigo.

eliminar-estrias-de-las-piernas1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera para la Caída del Cabello con Aloe Vera

La sábila o aleo vera cuenta con una amplia cantidad de propiedades para mejorar el estado del cabello, especialmente es...

Cerrar