Como Quitar Estrias con Color Peel

Las estrías son pequeñas gritas que aparecen en la piel por distintos motivos, dentro de las más usuales y más conocidas tenemos el aumento o pérdida de peso de una forma brusca y el embarazo en el caso de las mujeres. Para tener el método efectivo para eliminar las estrías y luchas por erradicarlas en lo más rápido posible, puedes recurrir a algunos remedios y tratamientos que en la actualidad se ha desarrollado para eliminar las estrías y que funcionan muy bien como como por ejemplo uno de los tratamientos que se le denomina color peel.

Las estrías no es más que una malformación de la piel que se le denomina lesiones cutáneas las cuales tienen diversas profundidades. Podemos encontrar dos tipos de estrías que son las que más afectan a muchas personas,  tenemos las estrías rojas que son justamente de ese color, esta están de ese color cuando recién aparecen y son más fáciles de eliminar, por otra lado tenemos las estrías blancas las cuales son las estrías que ya tienen un mayor tiempo. Como todos sabemos que las estrías son productos de múltiples causas, pero también existen múltiples tratamientos para eliminar las estrías que son muy efectivos, uno de ellos es el color peel.

El tratamiento para eliminar las estrías color peel tiene como principal misión reestructurar es estado de la piel, mantenerlo tonificada y lograr una reducción de los bordes de las estrías. Este tratamiento es uno de los más recomendados ya que no produce ningún tipo de alergias, la aplicación es un poco complicada y su costo no es muy elevado.

como-eliminar-estrias-con-color-peel

Dicho tratamiento tiene su fundamente en el uso de dos productos en solución alcohólica. Existe uno de estos productos que es de un tono oscuro y el otro de un tono claro. Para la aplicación se tienen que combinar los dos productos para que formen una mezcla que es justamente del color de la piel y de allí proviene el nombre de color peel.

El tratamiento color peer tienen los siguientes beneficiosos: estimula la producción de colágenos y elastinas, disminuir las grietas, mejorar las pigmentaciones en las grietas de la piel, todo esto es de gran beneficio para la eliminación de las estrías antiguas por lo que las estrías recientes lo elimina con total facilidad.

Este tratamiento para eliminar las estrías tienes que aplicarlo una vez a la semana por un espacio de entre uno a tres meses consecutivos. Es necesario que tengas en cuanta que si utilizaras este tratamiento no debes lavar la zona afectada por unas 6 horas después de la aplicación, no debes utilizar prendas muy ceñidas al cuerpo, especialmente que ajusten la zona afectada, durante todas las noches debes hacer uso de una crema o gen de color peel que sea indicado por un médico especialista y no puedes recibir directamente los rayos solares por lo que tendrás que evitar ir a la playa. El color peel ya ha sido utilizado por muchas personas en diferentes partes y el cual ha dado excelentes resultados.

como-eliminar-estrias-con-color-peel1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
El Deseo Sexual Masculino: Miedo Autoestima Y Desempeño

Todas las parejas atravesamos problemas muy complejos durante la consolidación de una relación. No es sencillo equilibrar la convivencia y...

Cerrar