Cómo Quitar la Celulitis en Brazos y Piernas

Seguramente que en algún momento te has hecho la siguiente pregunta ¿Cómo eliminar la celulitis de piernas y brazos?, pero aun no has obtenido una respuesta concreta. La gran mayoría de las mujeres sufren de este mal, algunas investigaciones han demostrado que nueve de cada diez mujeres mayores de veinte años tienen la temida celulitis, pero no porque casi todas las mujeres tienen este mal pueda ser que estés tranquilla, es momento que busques la mejor forma de eliminarlo.

La celulitis o piel de naranja es muy molestosa y desagradable que en algunos casos llega afectar emocionalmente, pero para eliminarlo existen diferentes tratamientos y remedios especiales, para ello en esta ocasión quiero mostrarte  los mejores consejos y secretos especiales para que sepas como eliminar la celulitis de brazos y piernas.

  • Por especial atención en los alimentos que consumes, debes tener una alimentación saludable con muchas frutas, verduras y alimentos que tengas mucha fibra. Es importante que evites un alto consumo de sal, ya que la sal es la principal causante de la retención de líquido el cual es uno de los factores que produce la celulitis. También es importante que evites el consumo de alcohol, cafeína y tabaco ya que esto empeora la situación.

consejos-para-eliminar-la-celulitis1

  • Realiza un cepillado la la piel de tus brazos, piernas y si es posible en todas las partes de tu cuerpo antes de tomar un baño, este es un excelente método especial para mejorar la apariencia de la piel y tener una mejor circulación. Para ello debes utilizar una esponja vegetal  para dar suaves masajes en movimiento circulares.
  • Beber abundante agua durante el día también es importante, es importante para que te puedas mantener bien hidratado y mejorar la digestión, es recomendables que bebas al menos dos litros de agua diariamente para ayudar a la eliminación de toxinas.

combatir-la-celulitis1

  •  Debes realizar alguna rutina de ejercicios diariamente, los ejercicios son especiales para acelerar el metabolismo y poder eliminar la grasa que puede producir la celulitis. Además es muy importante realizar ejercicios para bajar de peso y mantener un estilo de vida saludable, realizar ejercicios físicos también es especial para que te mantengas más activa durante el día.
  • No debes utilizar ropa que te quede muy ajustada, estas prendas son las que aran que el problema se vuelva más severo, trata de vestir con roma cómoda y holgada para que no te ajuste el cuerpo y perjudique la circulación.
  •  Debes masajear tu piel son un guante de crin y si es posible luego de dar suaves masajes por unos minutos aplicar una mascarillas casera que lo puedes elaborar a base de café y aceite de oliva. Para ello solamente tienes que mezclar partes iguales de estos dos ingredientes hasta formar unas mascarillas homogénea para aplicarlo en directamente en la piel.

cafe-para-la-celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Casera Contra las Estrías

Uno de los principales método naturales para eliminar las estrías son las mascarillas caseras, estas además de ser muy efectivas...

Cerrar