Cómo Quitar las Cicatrices del Acné

Una de las imperfecciones de la piel más difíciles de tratar son las cicatrices del acné, son las marcas que están por la cara el cuello la espalda y otras partes del cuerpo. Las cicatrices son totalmente desagradables más aún si están en las zonas del rostro por lo que pareciera que el rostro ha sufrido un gran ataque. Pero para este problema se puede ayudar con algunos tratamientos naturales y consejos de belleza para combatirlas y nuevamente vuelvas a tener una piel libre de cicatrices.

Para deshacerse la más cicatrices del acné del rostro puedes parecen una misión imposible, no te preocupes es un podo difícil pero no imposible. Te recomiendo que sean constante en la aplicación de los remedios y tengas en cuanta los consejos adecuados para este problema. Aquí te brindo algunas soluciones naturales y algunos consejos especiales para eliminar las cicatrices del acné.

Natural Beauty

* Una de las mejores mascarillas para este problema es la que está a base de piña, para ello solo debes licuar una porción de piña picada en cuadraditos con un poco de jugo de limón y aplicarlo sobre el rostro en las partes donde existen cicatrices. Dejar actuar por uno tiempo de 10 a 15 minutos y retirar con agua tibia.

* Utiliza el tomate para solucionar este problema, corta un tomate en rodaja y colócalo sobre las cicatrices, dejarlo actuar por unos 15 a 20 minutos. El tomate contiene gran cantidad de vitamina A, esta vitamina es muy importante para el buen estado de la piel y además de las propiedades especiales que rejuvenecen la piel.

* Para que te sea más fácil eliminar las cicatrices del acné te recomiendo que bebas gran cantidad de agua para que puedas rejuvenecer la piel. Con el consumo de líquido ayudaras a eliminar todas las células muertas y la piel nueva crecerá más rápido y lucirá más saludable.

como-eliminar-el-acne2

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Receta de Quina para la Caída del Cabello

La quina, es una planta tradicional de Sudamérica, la cual cuenta con propiedades especiales para el cabello por lo que...

Cerrar