Cómo Quitar las Estrías con Aceite de Mandarina

Uno de los problemas de antiestéticos de la piel son las estrías, este problema es producido por diversos factores y es muy complicado de erradicarlo, se necesita de tratamientos y remedios naturales, aunque en algunos casos más complicados es necesario hacer algunas cirugías. Para luchas contra las estrías podemos encontrar varios productos como cremas y lociones, pero también podemos utilizar algún tratamiento caseros que son muy especiales para deshacerse de las estrías. Uno de los mejores tratamientos naturales para erradicar este problema de las estrías es el de aceite de mandarían.  Para que tengas una piel libre de estrías aquí te mostrare como quitar la celulitis con aceite de mandarina.

Si padeces de la con las desagradables y antiestéticas estrías, el aceite esencial de mandarina es especial para que lo elimines, pero además de brinda nutrientes especiales que sean  ideales para la regeneración de la piel y le devolverá la elasticidad natural que la piel necesita para mantenerse en buen estado. También te será de mucho beneficio so la zona donde hay presencia de estrías esta con inflamación, la aceite esencial de mandarina te ayudara a la reducción de la inflamación y te permitirá relajar la piel; pero para que puedes obtener todos estos beneficios especiales tienes que saber cómo utilizar este aceite para que tengas mejores resultados.

aceite-de-mandarina-para-las-estrias

Para que sepas como quitar las estrías con aceite de mandarina te mostrare como puedes realizar la preparación adecuada de una receta a base de este producto para que así puedas  sacar provecho de sus importantes beneficios que tienes para la piel dicho aceite.

Ingredientes: para preparar este remedio especial para eliminar las estrías necesitas 5 gotitas de aceite esencial de mandarina, cuatro gotitas de lavanda y una cucharadita de aceite de almendras.

Como Prepararlo. Para la preparación tienes que tener un recipiente bien limpio el cual sea cómodo para poder batir. Colocar dentro del recipiente el aceite de mandaría y todos los demás ingredientes, mezclar bien hasta que todos los ingredientes se mezclen bien. Lugo colocar un frasco con tapa, preferentemente que el  frasco sea de vidrio.

Como Aplicarlo. Un ves que tengas este remedio muy bien preparado tienes que proceder a la aplicación, para lo cual es importante que tengas en cuanta lo siguiente. Es importante que la zona con estrías este previamente lavado con abundante agua y bien seca para que recién puedas colocar el remedio sobre todas las estrías con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Dejarlo actuar una media hora como mínimo y retirarlo con abundante agua fría.

Te recomiendo que apliques este remedio dos veces al día, preferentemente en las mañanas y en las noches antes de acostarte para que puedas tener resultados más rápido. También puedes utilizar este tratamiento para  prevenir la aparición de estrías y para mantener la piel bien hidratada. Si al momento de utilizar notas algún tipo de alergia o incomodidad lavar inmediatamente toda la zona donde se lo ha aplicado y consultar con un médico.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento del cáncer de próstata

Actualmente son muchos los tratamientos que se tiene para el cáncer de próstata, que hay muchos pacientes que no sabes...

Cerrar