Cómo Quitarse las Estrías

Si estás pensando es eliminar las marcas de tu cuerpo este block es el espacio ideal para que puedas averiguar cómo combatir este problema, por lo cual ahora me toca hablar sobre cómo quitarse las estrías que mayormente son propensas las mujeres embarazadas y deseas evitar que aparezcan estas estrías, lo cual te voy a poner a disposición toda la información útil que te puede ayudar a combatir y a eliminar las estrías o disimularlas.

  • ¿Qué son las Estrías?

Lo primero que tenemos que saber es que las estrías son atrofias cutáneas que se forman en líneas alargadas y finas de color blanquecino que se encuentran en el tejido conjuntivo que son muy apreciables a simple vista por su transparencia de la epidermis.

  • ¿Dónde se Localiza?

Mayormente se localizan las estrías habitualmente en los glúteos, piernas, muslos, vientre, senos, espalda y cadera. Asimismo tenemos que resaltar que cada zona dependerá de la persona y sus factores que puedan inducir a la aparición de las mismas.

Toda persona pregunta cómo eliminar las estrías aparecen esta temidas lesiones en nuestro cuerpo, lo cual si actúas rápidamente podrás quitar esas horribles estrías rojas y sin embargo si una vez que las estrías cicatriza y toman la apariencia blanca son más fáciles de disimular pero difíciles de quitar.

consejos-para-eliminar-las-estrias1

Para complementar las estrías no respetan sexo ni edad con lo cual son más frecuentes en el embarazo, lactancia y la obesidad. Para que aparezca este problema es ocasionado por una rotura ene ele tejido cutáneo que fue sometido a estiramientos excesivos y tampoco no son raros en los deportistas porque ellos tratan de alcanzar un gran volumen muscular por su desarrollo que puede afectar a tu cuerpo.

La capacidad elástica de la piel tiene ciertos límites que ocasiona este problema, lo cual las fibras rompen y ocasionan las temidas estrías, asimismo existen recetas caseras tanto para evitar como disimular su presencia una vez tenido en el cuerpo.

  • Algunas Alternativas para Quitar las Estrías:

Una de las alternativas que pueden ayudar a quitar las estrías es el aceite de almendra que muy beneficioso para nuestra piel que permite regenerar y eliminar células muertas de la piel.

consejos-para-eliminar-las-estrias2

Otro remedio para combatir las estrías es la manteca de Karité.

También son bastante habituales en toda alternativa para eliminar este problema es incorporar la vitamina “E” que puedes hacerlo mediante una mascarilla hecha de zanahoria o aloe vera que son buenas cremas anti estrías.

Por último la receta casera más utilizada para las estrías es una combinación de germen de trigo o aguacate que poseen propiedades nutritivas para la reconstrucción de las células de la piel.

Por lo tanto todos estos consejos que te brinde son básicos para combatir las estrías y sobre todo poder tener una piel suave y limpia de forma natural.

consejos-para-eliminar-las-estrias

Como Eliminar y Disimular las Estrías

Te Recomiendo Estos Articulos:



Deja un Comentario

Leer más
Presoterapia para Reducir la Celulitis

La Presoterapia es uno de los mejores métodos terapéuticos utilizados en diferentes campos médicos para la salud y la belleza....

Cerrar