Cómo Recuperar el Pelo

Durante mucho tiempo estas padeciendo la desagradable caída de cabello, lo cual no solamente te ocasiona problemas estéticos, sino que en algunos casos puede ocasionar problemas emocióneles, pero para que no se llegue hasta este extremo es momento que sepas como recuperar el pelo.

La caída del cabello es uno de los problemas que muchas personas están padeciendo actualmente, pero estoy seguro que lograran poner punto final con estos sencillos consejos. Para recuperar y hacer crecer el cabello hay diferentes estimulantes naturales para hacer crecer el cabello más rápido y mejor de lo que tú pensabas. Solamente tienes que aprender los diferentes recursos naturales que para fortuna se tiene hoy en día para recuperar el pelo y nuevamente vuelvas a lucirlo como deseas, para que te realices los peinados de moda que deseas.

La caída del cabello puede deberse a diferentes factores como enfermedades del cuero cabello, una mala alimentación, la caspa o seborrea, entre otros motivos, aunque no siempre es así. Por lo que puede ser la cauda de factores genéticos u hormonales a tratamientos de quimioterapia. No importa cuál sea la causa o el motivo que eta originando la caída del cabello, lo que importa es detener la caída del cabello y recuperar el pelo lo más pronto posible.

como-hacer-crecer-el-cabello

Receta casera para recuperar el cabello

Ingredientes: dos hojas de sábila o aloe vera y tres cucharaditas de miel de abeja.

Como prepararlo: primeramente tienes que retirar todas las espinitas de la sábila o aloe vera y la cascarita que tiene, con la finalidad que solamente extraigas la pulpa gelatinosa que tiene dentro la cual es la que se tiene que utilizar. Colocarlo en un recipiente mediano bien limpio, donde luego tienes que agregar la miel de abeja y con la ayuda de un tenedor batir lo mejor posible para conseguir una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Como aplicarlo: esta mascarilla casera simplemente tienes que aplicarlo en todo el cabello y todo el cuero cabelludo con suaves masajes para que tenga une mejor penetración. Si no tienes mucho tiempo tienes que dejarlo actuar por 30 minutos como mínimo, de lo contrario déjalo el mayor tiempo posible. Luego solamente tienes que lavar el cabello con agua tibia como normalmente lo haces y dar un último enjuague con agua tibia. Aplícalo al menos una o dos veces a la semana

como-tener-el-cabello-brillante1

Consejos para recuperar el cabello

Ten cuidado con la utilización de los productos para el cabello, tales como el champú, acondicionador, crema de peinar, etc. Estos productos pueden tener fuertes químicos que pueden afectar más el cabello. Asegúrate de utilizar productos que sean especial para el tipo de cabello que tienes.

Mejora el estilo de tu alimentación, ya que por la falta de nutrientes y minerales en la alimentación el cabello también se verá afectado. Te recomiendo que des prioridad a las verduras, frutas, carne, pollo, pescado, leche, huevos, legumbres, cereales, etc. Evita las grasas, tabaco, cafeína, bebidas alcohólicas.

La estimulación de la circulación en el cuero cabelludo es muy importante para recuperar el cabello, para ello te recomiendo que todos los días en la noche antes de acostarte tienes que dar suaves masajes con la yema de los dedos en todo el cuero cabelludo por lo menos 5 minutos.

como-recuperar-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera para Oscurecer el Pelo

El cabello es lo que brinda un buen estilo estético a toda persona, especialmente a las mujeres que son las...

Cerrar