Cómo Reducir los Diferentes Tipos de Celulitis

Mayormente muchas mujeres sufren de este mal, pero no debe preocuparse, porque en este blog vamos hablar de como curar la celulitis definitivamente.

Comúnmente la celulitis se conoce como el cúmulo de tejido adiposo que aparece en determinadas zonas del cuerpo. La celulitis forma nódulos adiposos de grasa y toxinas.

Personalmente yo le recomiendo que no se asuste si tiene esta problema, porque la celulitis no es maligna ni síntoma de alguna enfermedad.

El noventa por ciento de las mujeres sufren de celulitis en las piernas, en los muslos y en las nalgas.

Mayormente se ha logrado a identificar cinco tipos de celulitis:

Celulitis generalizada, Celulitis localizada, Celulitis dura, Celulitis blanda y Celulitis edematosa.

A continuación les voy a mencionar algunas formas de como reducir los diferentes tipos de celulitis, así que ponga atención:

1. Usted siempre debe realizar actividad física. La actividad física activa la circulación sanguínea y el metabolismo.

2. También debe evitar el consumo de pan blanco, mariscos y pescados con mucha grasa; la manteca y el queso.

como-eliminar-la-celulitis

3. Incluya en su dieta diaria alimentos que sean ricos en antioxidantes. Elimine el consumo de toxinas como el alcohol, café, grasas saturadas y cigarrillos.

4. Elabora una crema a base de una tasa de agua tibia, varios granos de café molido, una clara de huevo y una cucharada de aceite de oliva.

Mezcle bien todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa y luego aplicase en las zonas afectada por la celulitis, y déjelo que actué unos diez minutos.

5. Ponga a hervir celidonia, erica, grama y una cebolla cortada en rodajas. Cuando esté caliente la echaremos en la bañera para luego sumergirnos y mantener en remojo las zonas afectadas por la celulitis.

como-eliminar-la-celulitis1

6. Pásate sobre las zonas afectadas por la celulitis la siguiente mascarillas. En un deposito mezcle bien cien gramos de arcilla, una cucharada de germen de trigo, el jugo de medio limón y cantidad necesaria de agua.

7. Es muy importante que realices ejercicios cardiovasculares de baja revolución, combinado con ejercicios de resistencia. Todos los ejercicios deben ir acompañados con una dieta saludable.

8. Debes empezar a comer frutas y verduras, ya sea crudos o cocidos al vapor, son una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

9. Realiza suaves masajes sobre las zonas afectadas por la celulitis utilizando manteca de cacao. La manteca de cacao es una curación natural muy potente y efectiva para la eliminación de celulitis.

como-eliminar-la-celulitis2

10. En vez de gaseosas y otros productos que contengas químicos, siempre debe tomar jugos de frutas naturales y jugos de vegetales.

Como por ejemplo:

Jugo de piña.

Jugo de manzana.

Jugo de papaya.

Jugo de naranja o d e limón.

Entre otros.

11. Le recomiendo que no consuma alimentos con mucha cafeína, sal, sales saturadas y azúcar.

alimentos-para-combatir-la-celulitis3

Para terminar te voy a dejar un vídeo, en donde te detallo algunos consejo para combatir la celulitis:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para las Estrías de las Piernas

Todas las mujeres pueden sufrir de estrías en las piernas en cualquier etapa de la vida, normalmente sucede pasada la...

Cerrar