Como Tratar el Acné de Forma Efectiva

El acné es una enfermedad que afecta a la piel de diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cara, y es más usual en los adolescentes por lo que en esta etapa de la vida pasan diferentes cambios hormonales y estos cambios son la principal causa de la aparición de granos del acné.

También existen otros factores como el embarazo, las mujeres en los días de su menstruación que es donde tienen algunos cambios hormonales y por un factor hereditario.  Sea cual sea el factor por el cual tienes acné aquí te muestro algunos tratamientos y recomendaciones que tienes que tener en cuenta para eliminar el acné de forma efectiva.

- Si tienes acné como norma general que tienes que tener es no cogerte la cara con las manos sucias y peor aún tratar de aplastar los granos con la uñas para tratar de eliminarlo. Esto lo único que  ara es agravar más el problema y muchas veces terminaras con los granos infectados y podrás producir cicatrices que serán más difícil de eliminar.

como-eliminar-el-acne-de-forma-efectiva

- Es importante que consumas gran cantidad de agua, para que mantengas la piel hidratada y libre de grasa, también es muy importante que tengas un descanso adecuado, debes dormir entre 7 y 8 horas seguidas diariamente.

- Cuando te laves la cara tienes que hacerlo con agua caliente, lávate la cara como máximo tres veces al día, el agua caliente te ayudara eliminar el exceso de grasa, para un enjugue final utiliza agua fría para cerrar los poros y tener una mejor circulación.

como-curar-el-acne1

- También puedes preparar unas mascarillas natural a base de medio vaso de leche y tres cucharadas de avena, lo que tienes que hacer es hervir la leche con la avena hasta que espese un poco, dejar enfriar y aplicarlo en el rostro con acné. Dejar actuar entre 20 y 30 minutos y luego retirar con agua tibia y dar un enjugue final con agua fría.

como-eliminar-el-acne-de-forma-efectiva1

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Zumo para Fortalecer el Cabello

Una de los factores más recurrentes por lo que la mayoría de personas padece la caída del cabello es porque...

Cerrar