Como tratar el cabello graso naturalmente

La mejor fórmula de tratar el cabello es graso es mediante el uso de productos naturales como mascarillas caseras, las cuales se lo prepara a base de ingredientes naturales que tienes buenas propiedades que no solo ayudan a controlar la grasa del cabello, sino que también permiten hidratarlo y dale un brillo especial. Para que soluciones este problema capilar ahora te muestro como tratar el cabello graso naturalmente y sin tener que hacer un gasto extra en la compra de productos químicos que al final pueda que te funcionen.

Para tratar el cabello graso se recomiendo algunas mascarillas caseras, ya que no cuentan con ingredientes químicos fuertes que puedan maltratar las fibras capilares, es por ello que puedes usar sin ningún problema para obtener óptimos resultados.

cabello-brillante-y-saludable2

Aplicar una mascarilla casera

Una mascarilla que te funcionara de maravilla para mejorar el problema del cabello graso es la que tienes que preparar a base de medio vaso de vinagre, un vaso de agua y dos cucharadas de miel de abeja. Solo tienes que mezclar bien estos ingredientes, aplicar en todo el cabello y el cuero cabelludo, dejarlo actuar por 15 minutos y enjuagar con abundante agua fría.

Se contante en la aplicación de  la mascarilla y notaras los buenos resultados lo antes posible. Para ver otras mascarillas efectivas ingresa a: Soluciones para el cabello graso.

remedio-para-el-cabello

Aplica jugo de limón

El jugo de limón cuenta con propiedades astringentes que tienen la capacidad de controlar la grasa que se produce en el cuero cabelludo de forma excesiva y por ende el cabello luce graso. Antes de cada lavado del cabello, aplica jugo de limón en todo el cabello, déjalo actuar por lo menos 10 minutos sin exponerte al sol para luego lavar como de costumbres. El jugo de limón no solo permite que se controle la grasa del cabello, sino que también permite evita la caspa y sobre todo darle un brillo esplendido a tu melena.

limon-para-el-cabello

Consejos:

  • Para lavar el cabello opta por usar un champú que sea plenamente indicado para el cabello graso, especialmente que sea neutro y suave.
  • Evita lavar el cabello con agua caliente, el cabello graso se tiene que lavar con agua fría preferentemente. El agua caliente permite la estimulación de la producción de grasa y por ende el problema empeorara. Por tal motivo tienes que también evitar el uso de la plancha o la secadora, ya que son accesorios que dan calor al cabello  y esto es lo que no se necesita para el cabello graso.
  • Si es que no acostumbres lavarte con agua fría, pues entonces optar por lavar el cabello con agua tibia, pero si opta por que el último enjuague que des a tu cabello sea con agua fría.

como-hidratar-el-cabello-seco

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Existen especialmente 3 vitaminas para que tu cabello crezca sano, fuerte y brillante, ya que como bien sabemos que las...

Cerrar