Como Usar Germen De Trigo Para La Piel

Hay varias formas de cuidar la piel. La importancia de la limpieza y desmaquillaje diario, así como la hidratación y la exfoliación hacen que tu piel luzca suave, radiante, equilibrada y saludable.

El secreto de una piel sana es saber aprovechar al máximo los productos de la naturaleza para la belleza, como por ejemplo el germen de trigo, empleado en la mayoría de los cosméticos hoy en día. Por ello, aquí vamos a conocer todos los beneficios que te pueden brindar este producto natural para el cuidado de tu piel.

La manera más común de consumir el germen de trigo para fines cosméticos es mediante el aceite de germen de trigo. Este tipo de aceite posee bastantes proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y al mismo tiempo previenen muchos problemas.

germen de trigo para la piel

El germen de trigo tiene muchos beneficios, no solamente para el cuidado de la piel, sino que también aporta grandes beneficios para la salud del organismo, por es uno de los mejores productos que hace que tenga un funcionamiento correcto.

Como Usar Germen De Trigo Para La Piel

El germen de trigo es uno de los mejores productos naturales para el cuidado y embellecimiento de la piel, ya que entre sus beneficios destaca su contenido en vitamina E, una sustancia que hidrata y previene el envejecimiento prematuro, porque lograr neutralizar los radicales libres.

Incluso, el germen de trigo también es muy recomendable para favorecer la regeneración de los tejidos, por lo tanto es perfecto para aquellas personas que desean lucir o tener una piel súper saludable.

1. Como dije anteriormente, la mejor forma de utilizar el germen de trigo para el cuidado de la piel es adquirir aceite de germen de trigo. Este tipo de aceite lo puedes comprar en tiendas de cosméticos, spa, perfumerías y en tiendas que venden productos artesanales para el cuerpo.

Tener en cada aceite de germen de trigo es perfecto ya que te permite incluís los beneficios que contienen en diferentes rutinas de belleza para tu piel y aprovechar al máximo todos sus beneficios.

2. Si deseas utilizar el germen de trigo de la forma tradicional, tienes que adquirir las semillas. Una vez que tengas las semillas puedes añadir una cucharada al jugo o licuado de tu preferencia o a cualquier comida que gustes. Ingerir una cucharada de semillas de trigo diariamente es suficiente para empezar a observar los beneficios del germen de trigo en tu piel.

germen de trigo para la piel1

3. Si optas por el aceite, una forma de utilizar germen de trigo para tu piel es agregando una cucharada de este tipo de aceite a tu desmaquillante o limpiador facial. Con esto conseguirás que tu rutina de limpieza fácil aproveche al máximo la vitamina E que sea halle en el germen de trigo para hidratar la tez y conservarla suave.

4. Si combinas la mitad del cometido de una crema humectante corporal con la mitad del contenido del aceite de germen de trigo conseguirás una magnifica y potente crema hidratante natural para tu cuerpo.

Esta crema casera es perfecta para disminuir la resequedad corporal, al mismo tiempo ayuda a tener una piel brillante, suave y saludable gracias al contenido en vitamina B que contiene este tipo de aceite.

5. Utilizar el germen de trigo para la piel es realmente bastante fácil. Si aplicas un poco de este tipo de aceite en los pies y luego te pones unas medias, estarás hidratando las áreas ásperas de las extremidades y en pocos días lucirás unos talones saludables.

También puedes utilizar el aceite de germen de trigo en la piel de las rodillas, de los codos y como humectante para tus manos.

germen de trigo para la piel2

6. Si eres una de las muchas personas que tienen la piel seca, te recomiendo que utilices el aceite de germen de trigo como si fuera una crema hidratante. Luego de limpiar bien tu cara en la noche, te sugiero que humedezcas un algodón con éste aceite y lo aplicas sobre la piel limpia de tu cara. Deja que el aceite se seque y acuéstate e adormir.

7. Elabora una mascarilla fácil hidratante para emplear el germen de trigo para reparar o cuidar la salud de tu piel. Lo que tienes que hacer es combinar en un recipiente tres cucharadas de aceite de germen de trigo, la pulpa de medio aguacate maduro y medio vaso de yogurt natural.

Seguidamente tienes que mezclar bien los ingredientes hasta que se integren por completo. Luego utiliza la mezcla para aplicarla sobre la piel de tu rostro y lo dejas actuar por unos veinte minutos. Finalmente lavas el rostro con agua tibia. Con esta mascarilla facial la piel de tu rostro quedará esplendida y suave.

germen de trigo para la piel3

8. Para terminar, también puedes emplear germen de trigo para la piel agregando a tu crema antiarrugas cinco gotas de aceite de germen de trigo. Con esto lograrás potenciar el efecto de tu crema y será más efectiva para prevenir el envejecimiento.

La ventaja importante de añadir germen de trigo a tus cremas antiarrugas y humeantes es que también actúan en tu piel como un potente protector solar.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros con Miel para Acné

Uno de los ingredientes muy utilizados para para la preparación de diferentes remedios caseros para eliminar el acné es la...

Cerrar