Consejos Caseros para Evitar la Celulitis

La celulitis o piel de naranja es una de las infecciones de la piel que se ha convertido en uno de los principales problemas de la piel corporal de casi todas las mujeres. Sin embargo, para poder evitarlo y combatirlo se puede hacer uso de algunos trucos caseros especiales para la celulitis. También existen algunos tratamientos caseros que son  especiales para eliminar la piel de naranja o celulitis. A continuación te mostrare los mejores consejos caseros para evitar la celulitis.

- Uno de los principales consejos y el más fundamental para evitar la celulitis es beber una gran cantidad de agua, esto es indispensable para la eliminación de toxinas del cuerpo humano, puesto que si estas no se eliminan se acumulan en el tejido adiposo de la piel produciendo así la presencia de celulitis en diferentes partes del cuerpo como piernas, glúteos, brazos, etc.

- Debes consumir un alto porcentaje de frutas y vegetales, estos alimentos son especiales para la depuración del cuerpo, es por ello que es indispensables incluir frutas y vegetales en tu alimentación diaria demás de tener un alto consumo de alimentos con mucha fibra para evitar la temida piel de naranja. También es importante el consumo de antioxidantes naturales y disminuir el consumo de sal, bebidas alcohólicas, refrescos, gaseosas, alimentos grasos, la cafeína y el tabaco.

alimentos-para-combatir-la-celulitis3

- Otro excelente consejo es que utilices el vino blanco para das suaves masajes circulares con la yema de los dedos en la zona afecta de celulitis, dejar por unos minutos para que penetre un poco. Después se debe dar suaves masajes pero esta bes con algún cepillo de cerdas naturales o sería mucho mejor si se lo realiza con un guate de crin. Esto debes realizarlo diariamente dando suaves masajes de tres a cinco minutos.

- también es indispensables la utilización de queso de burgos, para ello lo que debes hacer es utilizar una poco de queso de burgos y pasarlo por toda la zona afectado a modo de mascarilla. Luego deja actuar por un espacio de media hora. Para una mejor efecto puedes vendar la zona c cubrirlo con alguna tela. Pasada la media hora retirar con agua tibia. Este tratamiento también lo debes realizar diariamente para mejor es aspecto de la zona afectada.

eliminar-la-celulitis

- Finalmente la última recomendación que te brindo es que utilices el romero, para ello lo que debes hacer es colocar un poco de hiervas romero en una cantidad de agua adecuada y colarlo a hervir por algunos minutos, retirar del fuego y dejar reposar hasta que este a una temperatura ambiente para  para aplicarlo son suaves masajes en todas las zonas afectadas. También lo que puedes hacer es colocar las hojas de romero directamente en las partes con celulitis. Este tratamiento debes aplicarlo al menos  veces a la semana.

consejos-para-eliminar-la-celulitis1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como fortalecer el cabello con omega 3

Son muchos los beneficios que brida el omega 3 al organismo y principalmente el cabello. Seguro que más de una...

Cerrar