Consejos para Eliminar la Celulitis de las Piernas

La celulitis o piel de naranja es uno de los problemas más comunes entre todas las mujeres, este mal se vuelve mas molestoso cuando afecta a zonas del cuerpo donde es más visible como es el caso de la celulitis de las piernas, cuando la temida celulitis afecta a las piernas es muy molestoso al igual que otras partes del cuerpo pero en especial las piernas por que no puedes utilizar trajes cortos, no puedes ir a la playa por vergüenza a mostrar tu celulitis.

Si la piel de naranja o celulitis no se lo detecta a tiempo y se pone en marcha algún remedio especial para erradicar este mal, de lo contrario con el paso de los días la celulitis se volverá en un problema estético más severo  y para eliminarlo será un poco más complicado que se tendrá que recurrir a algunas cirugías y estas obviamente son amas costosas. Es muy importante que tomes en cuenta los siguientes consejos y trucos especiales para eliminar la celulitis de las piernas.

-        Para la eliminación de la piel de naranja es muy importante que te centres en los factores que causan este problema y no en los síntomas, debe tener bien claro cuál es el factor principal que está causando la aparición de celulitis en las piernas, pueda ser que se debe a una mala alimentación, cambios hormonales, la falta de actividad física, entre otros factores que si los detectas podrás eliminar con más facilidad.

trucos-para-eliminar-la-celulitis2

-        Empieza a cambiar tus hábitos alimenticos, debes llevar una alimentación balanceada con un mínima ingesta de calorías y de alimentos con alto contenido de grasa. Debes tener una dieta con los alimentos especiales como las frutas y vegetales. La buena alimentación además de ayudarte a liminar la celulitis también te dará un estilo de vida saludable.

-        Es importante que realices diariamente subes masajes en las zonas afectadas, puedes hacerlo solamente con la yema de los dedos de la mano, pero más recomendable es utilizar un masajearos especian para la celulitis o un guante de crin. Debes realizarlo con una presión muy intensa para activar la circulación y ayudar a la regeneración de células.

trucos-para-eliminar-la-celulitis3

-        Realizar diariamente alguna rutina de ejercicios también es indisponible para la eliminación de la celulitis de las piernas. El ejercicio es importante para acelerar el metabolismo para eliminar la grasa de las zonas donde hay celulitis, además es importante para mejorar el sistema cardiovascular. Los mejores ejercicios que puedes hacer para eliminar las celulitis es caminar, correr, manejar bicicleta normal o estacionario, entre otros ejercicios cardiovasculares.

-        Beber una gran cantidad de agua todos los días también ayudara de mucho, la cantidad necesaria será entre 8 y 10 vasos de agua al día. Esto será especial para mantenerte hidratada y para regenerara las zonas con celulitis. Consume agua y evita el consumo de bebidas alcohólicas, con cafeína y el tabaco.

combatir-la-celulitis1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Generalidades De Las Hemorroides

Las hemorroides o almorranas, son aquellas venas que se inflaman en el conducto anal, como si fuesen varices, de forma...

Cerrar