Cosas Que No Sabes Sobre Ti

Un nuevo día comienza y con el nuevas inquietudes de vida.

Eso es lo que nos hace seres especiales, siempre buscando cómo mejorar. Te felicito por haber llegado hasta acá, en esa búsqueda por complementar tus conocimientos, en este universo de navegación, el internet… recuerdan cómo era el mundo sin internet?

A algunos ni siquiera lo recuerdan, ha sido tan drástico y radical el cambio que ya no podemos imaginarnos si quiera un día sin internet…

Respecto a esta inquietud estamos aquí para ayudarte apoyarte, es muy importante para nosotros que hallas llegados hasta acá, algunos le llaman coincidencia, otros, mercadotécnica, y otros simplemente atracción, ley de atracción.

Un viaje al interior

felicidad14729996

En algunos libros que puedo recomendarte, se haba de este proceso de búsqueda interna y rediseño del ser, como introspección, la introspección es un fabuloso viaje dentro de ti, y se realiza este viaje con la finalidad de poder sobreponerse a muchas de las situaciones vividas en el pasado, y con libertad vivir el presente y con desapego y plenitud, avanzar con paso firme al futuro.

En el mundo del marketing se dice que cada inquietud que tú tienes en el segundo en el que se te plante, dentro de tu círculo social, esa misma inquietud, la están teniendo 6 personas a la vez, y el la regla de lo que te interconecta, con el resto del mundo a tu alrededor.

La ley de atracción es aquella que te interconecta con las personas y las situaciones deseadas, es importante que tomes en consideración estos aspectos, en la virtud, de ser mucho más asertivo y atento, de las emociones que están experimentando porque son las emociones que emanas y por ende, las que marcan lo que tienes para atraer… esa energía depurada que atrae hasta ti, lo que estas generando en ti misma.

De ese modo veras que si hasta ahora has sido una persona profundamente depresiva, encontraras cerca de ti, personas que se parecen mucho a ti, que puedes verte reflejada en ellas y más aún que esa energía que esta dentro de ti, es la que atrae, a este tipo de personas a tu alrededor. El peligro de esto, es que se genera un círculo vicioso que en fin no te permite salir de ahí tan rápidamente y por ende, te puedes enclaustrar…

dscf2323

Mucho de lo que te pudiera estarte pasando por la mente en este momento, ten por seguro que es la inquietud de miles, por ende, no te sientas jamás solo en este proceso.

A tu edad, es muy común que se presenten estas inquietudes, y muchas veces no encontramos las respuestas que  deseamos, lo bueno del avance de la ciencia y la tecnología es que podemos encontrar en tiempo real, la respuesta a nuestras inquietudes, desde cualquier parte del mundo.

Audiolibros y literatura a montón

El qué soy! Es la gran pregunta que me define hacia donde voy, y lo que deseo. Es una pregunta común que ronda nuestra cabeza y que suele presentarse en ciertos momentos claves de nuestra vida, por ende, esta inquietud, es la que nos empuja a revisarnos y a modificar la ruta vivida, en pro de poder acceder a una vida mucho más acorde, a lo que en realidad soñamos ser.

En internet y en la librerías mediáticas y digitales, podremos conseguir una amplia literatura a este respecto, audios, libros, autores y revistas diversas, puedes empezar a revisar, porque hay mucho que ver, y sólo tu podras decir cual es la mejor para ti.

Por qué bueno, porque solo tu, eres la que sabe qué desea vivir, que es lo que aspira su corazón…

Eso que tanto deseas ver, está dentro de ti, el tema es aprender cómo exteriorizarlo y por ende puedes, hacerlo de la mano de alguna corriente de pensamiento que te permita hacerlo.

Dentro de estas hay multiplicidad de corrientes, pensamiento positivista, PNL, reiki, feng shui, metafísica, nueva era, ley de atracción, CRP, meditación, sanaciones akhasikas, sanaciones shamanicas, telares de mujeres y miles más por el estilo…

Unas pueden ser muy distintas de otras, pero sé que hallarás pronto la que más se parezca a ti, la que te interese de verdad y puedas, ver en ella una herramienta útil en ese proceso de crecimiento personal.

d8c1af298855016351c1d8e814139f73  route planner walking routes

Los estudiosos dicen de una forma romántica, que el trabajo más fuerte es el que se hace sobre sí mismo. Y es muy cierto, el trabajo, sobre sí mismo, es reamente fuerte y agotador, pero es, el más reconfortante de todos… recuerda que tú mismo serás el único fiel compañero que tendrás a lo largo de la vida, por ende, tratate con amabilidad y comprende que el crecimiento y la evolución de tu ser, es un proceso álgido y muy profundo, el cual, requiere mucho tiempo. Monjes y budistas, se toman un tiempo tan especial para esto, que pueden dejar todo lo demás y dedicarse a elevar su interior, sin embargo, dejan de experimentar la vida en común, pareja, familia, hijos, trabajos, amigos, relaciones, en las relaciones y en el relacionamiento está la base del crecimiento personal.

Así que es tu mejor forma, de encontrarte contigo mismo… adelante! No te arrepentiras de iniciar este viaje al centro de tu ser, donde hallaras miles de respuestas y miles de nuevos senderos.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: romero
Crecimiento del pelo con remedios caseros

Cuando se habla del crecimiento del pelo con remedios caseros y naturales, nos estamos refiriendo a la utilización de ingredientes...

Cerrar