Como hacer crecer el cabello rubio

Soy muchas las alternativas que se tiene para hacer crecer el cabello, pero antes de probar con alguna, tienes que tener claro que no hay una fórmula mágica que permite hacer crecer el cabello de la noche a la mañana, todo truco, remedio o tratamiento se lo tiene que aplicar de forma constante para conseguir buenos resultados.

Si tienes el cabello rubio y deseas tenerlo largo, brillante y sedoso, aquí te dejo con los mejores remedios que son perfectos para hacer crecer el cabello de forma natural. Estos remedios ayudaran a fortalecer el cabello y darle brillo, ya que este tipo de cabello es más complicado de cuidar que otro tipo de cabello, pero con estos remedios lograras tu cometido.

cabello-rubio-brillante

Aplica suaves masajes con aceite

Para hacer crecer el cabello rubio y darle el brillo deseado, que mejor que realizar suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo. Los masajes puedes realizarlo tú misma o puedes pedir a alguien que te lo haga de forma suave y relajada. Los masajes se tienen que hacer con la yema de los dedos y con un poco de aceite natural, puede ser aceite de coco, aceite de oliva, etc.

La aplicación de masajes capilares es un viejo truco que funciona a la perfección para hacer crecer el cabello. Se recomienda realizar suaves masajes por lo menos 10 minutos al día ante de ir a dormir.

cabello-rubio-largo

Aplica una mascarilla de miel de abeja

La miel de abeja tiene propiedades especiales para fortalecer el cabello y al mismo tiempo para darle suavidad y brillo, así que no dudes en aplicar una mascarilla que tienen como ingrediente principal a la miel de abeja.

Una buena mascarilla para hacer crecer el cabello es la que se prepara a base de tres cucharadas de miel de abeja, una cucharadita de aceite de coco y un aguacate bien maduro. Empieza por aplastar toda la pulpa del aguacate para formar una especie de crema, en seguida agrega la miel de abeja y aceite de coco. Aplicar en todo el cabello y deja actuar por lo menos media hora. Paso este tiempo enjuagar con abundante agua. Aplica esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana.

miel-para-el-cabello

Aplica claras de huevo

Este es un método bastante sencillo y efectivo para hacer crecer el cabello, pero muchas personas aún tienen sus dudas, pero lo cierto es que la clara de huevo contiene vitaminas de gran beneficio para el cabello. Lo único que tienes que hacer es utilizar la cantidad de claras de huevo que sean necesarias según el tamaño de tu cabello. Batir las claras por un momento en un recipiente bien limpio.

En seguida aplicar en todo el cabello y dejar actuar por lo menor media hora. Pasado el tiempo indicado enjuagar con abundante agua tibia. Veras como de inmediato puedes ver las mejoras, especialmente en la suavidad del cabello, ya después notaras como empieza a crecer.

hermoso-cabello-rubio



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Científicos para el Acné

Particularmente todas las personas estamos propensos a que tengamos acné, mayormente les da a los adolescentes ya sean mujeres o varones....

Cerrar