Como hacer crecer el cabello con sabila

La sábila es una planta natural que cuenta con grandes propiedades para la belleza, es por ello que desde mucho antes se lo ha utilizado en diferentes tratamientos de belleza. Ahora quiero mostrarte como hacer uso de la sábila para hacer crecer el cabello de forma natural.

La sábila cuenta con propiedades especiales para mejorar la salud capilar, especialmente para hacer crecer el cabello, así que, si deseas tener el cabello largo y radiante como siempre lo soñaste, descubre cómo utilizar la sábila para fortalecer y hacer crecer el cabello.

sabila-para-el-cabello-largo

Sábila con aceite para fortalecer el cabello

Para hacer crecer el cabello empieza por fortalecer el cabello con el uso de este efectivo remedio natural. Para prepararlo solo necesitas hacer uso de media taza de sábila y tres cucharadas de aceite de oliva o de algun otro aceite natural que tengas en casa, pero que sea aceite natural.

Simplemente tienes que mezclar los dos ingredientes por un momento para conseguir una buena integración y forma una preparación homogénea. En seguida solo empieza aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes, empieza de la raíz hacia las puntas.

Para que el remedio haga efecto se tiene que cubrir el cabello con una bolsa plástica, dejar actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo indicado es momento de lavar el cabello como lo haces de costumbre con un champú suave y enjuagar con abundante agua.

como-hacer-crecer-el-pelo

 Aplica sábila con huevo

La sábila se complementa perfectamente con las proteínas que tienes el huevo, lo que hace que se logre obtener una mascarilla especial para fortalecer y hacer crecer el cabello, además de darle suavidad y brillo. A pesar de los buenos resultados que permite conseguir este remedio, muchas mujeres no lo utilizan, por el simple hecho que el huevo puede dejar el cabello con un olor no muy agradable.

Para que preparas el remedio y no deje el cabello con un olor mal, te recomiendo utilizar cinco cucharas de pulpa de sábila o aloe vera, un huevo y para cambiar el olor utiliza tres gotitas de aceite esencial de tu preferencia.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, para que se mezclen perfectamente utiliza un tenedor para batir bien por un momento. Una vez que has logrado que todos los ingredientes se integren. Empieza aplicar en todo el cabello y deja actuar por media hora. Aplica este tratamiento por lo menos dos veces a la semana.

imagen: sabila

Consejos:

Para estimular el crecimiento del cabello también tienes que realizar suaves masajes capilares, por lo menos durante 10 minutos al día antes de ir a dormir.

Un buen truco para hacer crecer el cabello es evitar que las puntas del cabello estén dañadas, si notas que las puntas del cabello están partidas o dañadas de algún modo, es mejor recortar el cabello para que empieza a crecer con más vigorosidad.

Para que logres conseguir buenos resultados con cualquier remedio de sábila para hacer crecer el cabello, te recomiendo que seas constante en la aplicación. Para hacer crecer el cabello te recomiendo que apliques el algún remedio por lo menos dos o tres veces a la semana.

como-hidratar-el-cabello-seco1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de Belleza para Verte Bien en el Verano

Para que nos vemos muy hermosas en la temporada de verano debemos poner en practica los siguientes trucos de belleza....

Cerrar