Crecimiento del pelo con remedios caseros

Cuando se habla del crecimiento del pelo con remedios caseros y naturales, nos estamos refiriendo a la utilización de ingredientes plenamente naturales que tienen propiedades especiales que estimulan el crecimiento del cabello y sobre todo para mantenerlo con una buena salud. Tener el cabello largo y hermoso es el sueño de toda mujer, para lo cual se le tiene que dar muchos cuidados especiales.

Para que no tengas que estas sufriendo con el cuidado de tu cabello, te dejara con algunos remedios naturales para el crecimiento del cabello, los cuales están elaboradas principalmente a base de ingredientes caseros, por lo que tienes que usarlo sin mayores problemas, ya que muestran ningún problema para el cabello, a diferencia de los remedios o productos químicos que se comercializan, de los cuales algunos pueden ser buenos y algunos empeorar el problema.

Para que no tengas que arriesgarte, es mejor que optes por estimular el crecimiento del pelo con remedios caseros, los cuales además son fáciles de preparar y de forma económica.

Imagen: cabello largo y hermoso

Mascarilla natural para el crecimiento del cabello

El huevo y el aceite de oliva cuentan con propiedades muy recomendadas para mantener el cabello hidratado y estimular el crecimiento del cabello. Tienes que hacer una mascarilla capilar a base de estos ingredientes, para la cual tienes que usar dos yemas de huevo con tres cucharadas de aceite de oliva. Con la ayuda de un tenedor, batir correctamente estos ingredientes hasta formas una mascarilla homogénea, de ser necesario agregar un poco de agua tibia.

En seguida solamente tienes que proceder con la aplicación en todo el cabello con suaves masajes, cubrir el cabello con una bolsa plástica y dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello con abundante agua. Este es un remedio casero para el crecimiento del cabello que tienes que aplicarlo por lo menos una o dos veces por semana.

imagen: remedio para el cabello

Enjuague para el crecimiento del pelo

Para la preparación de un enjuague casero para estimular el crecimiento del pelo solamente se tiene que usar como ingrediente principal un poco de romero. Esta es una hierba natural que cuenta con propiedades especiales para darle suavidad, fortalecer e hidratar el cabello. Para la preparación del enjuague capilar solamente se necesita de un puñado de romero seco o fresco con dos litros de agua.

En una cacerola colocar a hervir el agua conjuntamente con el romero, dejarlo hervir por lo menos durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejarlo reposar por una hora, colar para que obtengas solamente el líquido. Una vez que ya tienes listo el líquido, es momento que apliques en todo el cabello luego de lavarlo, la aplicación se lo tiene que hacer son suaves masajes, especialmente en el cuero cabelludo.

Este tratamiento natural para hacer crecer el pelo es recomendable que lo apliques cada vez que laves tu cabello o por lo menos dos veces a la semana.

imagen: romero

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para las Puntas Quebradizas

El cabello tiene una belleza natural; pero el medio ambiente con sus cambios climáticos y añadiéndole los cambios constantes que...

Cerrar