Crema de Vitaminas Anti Estrías

Cuando una persona crece o aumenta de peso muy deprisa, le pueden aparecer unas líneas finas en la piel denominadas estrías.

Las estrías aparecen mayormente en los senos, brazos, muslos, espalda, glúteos, caderas, vientre y piernas.

Cuando las estrías son de color violeta, púrpura o rosadas, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo.

Pero hay que tener mucho cuidado cuando las estrías son de color nacarado, ya este color indica que la dermis ya no hay riego sanguíneo.

Si las estrías aparecen sin una causa obvia como embarazo o rápido aumento de peso, se debe consultar con el médico.

Pero bueno, en este artículo les vamos a enseñar como podemos evitar o curar las estrías de manera rápida y segura.

Para eso les recomiendo que continué leyendo detalladamente y tomen notas de todas las recomendaciones.

crema-casera-antiestrias1

Las cremas anti estrías son de gran ayuda para eliminar las estrías, ya que estos productos cuentan con sustancias que favorecen la formación de fibras elásticas y de colágeno.

Lo más importante de estas cremas anti estrías es que tienen activos reparadores, que ayudan a que la piel vuelva a su normalidad.

Muchos especialistas recomiendan que utilicemos las cremas anti estrías que con tengan como ingredientes la centella asiática y la rosa mosqueta.

Seguramente muchas personas así como tú saben que centella asiática y la rosa mosqueta son componentes que ayudan a que la piel sea más elástica.

Si usted tiene estrías por causa del embarazo debe utilizar una crema anti estrías dos o tres meses después del parto. Por motivo de que a veces, las estrías aparecen después de tener al bebé.

Las cremas y emulsiones con vitamina A ayudan a disminuir la sensación de picazón causada por el estiramiento de la piel.

La vitamina A es muy importante que esté presente en las cremas anti estrías, ya que es una vitamina que ayuda al crecimiento de los tejidos epiteliales, cicatriza rápido las heridas, protege la piel y previene la aparición de estrías.

eliminar-las-estrias2

A continuación le voy a enseñar a elaborar su propia crema de vitaminas anti estrías, así que ponga atención:

Toma el vaso de la licuadora y coloque media taza de aceite de oliva extra virgen, tres cucharadas de pulpa de sábila, 6 cápsulas de vitamina E y 4 cápsulas de vitamina A.

Luego te pones a licuarlos hasta formar una crema, enseguida lo hechas en un frasco y lo guardas en el refrigerador.

Una vez al día te aplicas esta crema sobre la piel afectada por las estrías y lo dejas actuar media hora. Después te lavas con agua tibia.

crema-casera-antiestrias

Recuerde siempre de que una buena crema anti estrías debe tener los siguientes ingredientes: vitamina E, rosa de mosqueta, borraja, centella asiática y yoyoba.

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Combatir la Caspa

Llevar una alimentación saludable y equilibrada siempre ayuda a mantenernos alejados de las diversas enfermedades existentes, por ello se dice...

Cerrar