Crema Natural Antiestrías

Las estrías es un problema de la piel que molesta a todos las personas que lo padecen, además de ser molestosa y antiestética. No todas las personas lo padecen, existen personas que están más expuestas a sufrirlo, pero en algún momento de la vida todas las mujeres podrían tener una rayita blanca que será la causante de una gran obsesión.

Las pequeñas rayitas blancas que aparecen en alguna zona del cuerpo de alguna persona se producen por  algún cambio inadecuado de peso y después de un embarazo. Básicamente es consecuencia de la ruptura de una fibra elástica cuando la piel se estira mucho. Pero para alivio de todas las personas que lo padecen existen diferentes tratamientos y remedios caseros para la eliminación de estrías, también existen cremas naturales anti estrías, una de las mejores es la siguiente. Para la preparación de esta crema natural anti estrías necesitaras lo siguiente.

Ingredientes: Un vaso de aceite de oliva extra virgen, cuatro cucharaditas de pulpa de sábila o aloe vera, cinco pastillas de vitamina E y tres capsulas de vitamina A.

Como Prepararlo: Primeramente para extraer la pulpa de sábila o aloe vera debes tener una hoja bien fresca, cortar las partes del costado para retirar las pequeñas espinitas y después la cascara de uno de los lados para luego extraer toda la pulpa con la ayuda de una cuchara. Colocar la pula de aloe vera en el baso de la licuadora y luego agregar todos los demás ingredientes.  Procesar por unos cuantos minutos hasta que todos los ingredientes se desintegren y se mezclen entre sí, formando así una crema que sea fácil de untar sobre las estrías. Para una mejor eficacia es importante que coloques la crema dentro de un frasco especial para luego colocar dentro de la refrigeradora para que enfriara completamente.

Como Aplicarlo. Para aplicarlo primeramente tienes que darte un baño con agua fría, esperar que tu piel este completamente libre se humedad y aplicar toda la crema necearía sobre la piel con estrías, es indispensable que lo dejes por un espacio de al menos treinta minutos para que la piel pueda absorber completamente todos los beneficios de los ingredientes y luego enjuagar con abundante agua fría.

Para que tengas resultados más rápidos y eficaces es importante que apliques esta crema natural anti estrías una vez al día, recuerda que en todo tratamiento debes ser constante en su aplicación.

consejos-para-eliminar-las-estrias3

Crema Natural Anti Estrías de Aceite de Coco

Ingredientes: una cucharada de cera de abejas, cinco cucharadas de aceite de oliva extra virgen, una cucharada de aceite de albaricoque y una cucharada de aceite de caléndula preferentemente que sea macerada.

Como Preparar. Primeramente tienes que calentar la cera de abejas conjuntamente con el aceite de coco y todos los ingredientes hasta lograr que la cera se haya fundido. Una vez hayas logrado esto es importante que lo coloques en un frasco con que cuente con tapa y dejarlo enfriar lo más que se pueda, esto puede demorar varias horas.

Como Aplicar esta Crema Natural Anti Estrías. Para aplicarlo solamente tienes que tener la zona afectada completamente limpia para luego pasar toda la crema natural sobre la zona afectada y dejar actuar por unos 20 minutos, después lavar con abundante agua fría.

eliminar-las-estrias2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Loción para Cabellos Brillantes

El cabello es lo que toda persona cuidado como un tesoro preciado para que siempre luzca con un brillantes y...

Cerrar