Crema para Eliminar los Granos del Acné

Los problemas antiestéticos más molestosos para todas las personas son los granos de la cara, en muchos casos se pueden inflamar y dejar alguna cicatrices en la piel, no solo del rostro puede afectar en diferentes partes del cuerpos. Una de las principales recomendaciones que te puede brindar y la más importante es que no trates de desacerté de los granos aplastando con las uñas, esto lo único que ara es hacer el problema más grave y puede que con esto las cicatrices de los granos sean más notorias. Lo mejor ante la presencia de granos en la piel de la cara es que hagas uso de algunos remedios naturales para tratar de eliminar los granos del acné que tienes en la piel de la cara sin dejar alguna cicatriz.

La presencia de granos de acné en la cara usualmente es más común en las personas adolescentes, pero esto no quiera decir que solo ataca a estas personas, si no que puede atacar a personas de cualquier edad y de diferentes sexos, lo cierto es que gracias a la naturaleza existen algunas cremas caseras eliminar los granos de la piel de la cara, para la preparación se necesita ingredientes que son muy sencillos de conseguir.

crema-para-eliminar-los-granos-del-acne

Para la preparación de una de las mejores cremas caseras para eliminar los granos se necesita lo siguientes.

Ingredientes:

-        Un tomate mediana bien maduro.

-        Un limón mediano.

-        3 gotas de perfume.

-        Dos cucharaditas de bicarbonato.

crema-para-eliminar-los-granos-del-acne1

Como Prepararlo:

Para la preparación lo primero que tienes que haces es triturarlo en tomate de la mejor manera en un recipiente, una vez que se tenga en tomate bien aplastado agregar el juego de limón y el resto de los demás ingredientes, tratar de mezclarlos de la mejor forma hasta obtener una crema homogénea.

Modo de Aplicación:

Una vez tengas la crema de tomate bien preparada debes tener el rostro bien limpio y seco para aplicarlo suavemente por toda la piel, dejar por lo menos unos 30 minutos y luego retirar con agua tibia.

crema-para-eliminar-los-granos-del-acne2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿Qué Hacer para Eliminar las Estrías?

Uno de los factores principales de la aparición de estrías es el embarazo o un repentino cambio de peso por...

Cerrar